No quería volver, y ahora Marioni se retirará en México

-Las imágenes del evento
 -Las imágenes del evento

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 6 de Agosto de 2007

  • "Estoy muy feliz de haber vuelto"

-Las imágenes del evento

Hace unos meses dijo que no regresaría al futbol mexicano debido a que extrañaba a su familia de Argentina y quería retirarse en su país natal.

Ahora, el atacante argentino de los Zorros del Atlas, Bruno Marioni, admite que ya piensa en que su retiro de las canchas lo hará en tierra mexicana.

"Sinceramente no tenía pensado volver al futbol mexicano, pero tras la circunstancia de no tener la continuidad o de no tener los minutos que creía que debería tener en Boca tomé la decisión de volver y estoy muy feliz de haber vuelto y seguramente pienso más en el retiro en el futbol mexicano", explicó Marioni tras recibir la noche de este lunes el Balón de Oro como el goleador del Apertura 2006.

El atacante, quien en su momento militó con clubes como Toluca y Pumas, consideró que los reconocimientos al esfuerzo del medio futbolístico deberían de darse en todos los países del mundo, ya que es una forma de incentivar al jugador.

Admitió que sin problemas ha asimilado las peticiones futbolísticas del estratega de los Zorros, Rubén Omar Romano, al igual que el resto de los jugadores.

"Hay grandes jugadores, hay un excelente Cuerpo Técnico, yo creo que tenemos todo para por lo menos pensar en estar en Liguilla. Son muchos años en los que Atlas no ha conseguido títulos, pero creo que se ha trabajado a conciencia y tenemos que ir primero por partes, hay que pensar en la Liguilla y después en otra cosa", mencionó.

-Las imágenes del evento

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×