Villa advierte, no se deben recibir tantos goles

Es momento de hacer un alto a tiempo, de reflexionar y de revisar los errores cometidos para que no se repitan, ya que, de seguir por el mismo camino, se pueden quedar lejos muy pronto en el...
 Es momento de hacer un alto a tiempo, de reflexionar y de revisar los errores cometidos para que no se repitan, ya que, de seguir por el mismo camino, se pueden quedar lejos muy pronto en el camino del Apertura 2007.

José María Anguiano | MEDIOTIEMPO  (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 7 de Agosto de 2007

  • Nos preocupa perder y más la manera: Franco

Es momento de hacer un alto a tiempo, de reflexionar y de revisar los errores cometidos para que no se repitan, ya que, de seguir por el mismo camino, se pueden quedar lejos muy pronto en el camino del Apertura 2007.

Así lo aseguró el delantero argentino de los Tecos, Emanuel Villa, quien sostuvo a Medio Tiempo que los zapopanos no pueden seguir recibiendo tantos goles como ha ocurrido en los últimos cuatro partidos, donde los rivales la han embocado en 16 ocasiones.

"Sí, pero se inició así lamentablemente, nos empezaron ganando, no supimos remediar, no pudimos tener el poder ofensivo que habíamos tenido y lo acabamos pagando caro, pero no podemos seguir recibiendo tres, cuatro o cinco goles por partido, evidentemente que eso hay que cambiarlo y tenemos la suerte de que es el inicio y de que hay mucho por recorrer", sentenció "Tito".

Además enfatizó que su equipo hizo algunas cosas de más y así descuidó otras, luego del análisis del encuentro ante Pachuca en el video.

"Se hicieron algunas cosas como por ahí darle prioridad a lo defensivo y se dejó lo ofensivo del lado, y no queremos eso porque si bien el equipo venía haciendo bien las cosas en la ofensiva, al querer tener más poder en la defensiva dejamos de atacar, entonces se nos va a complicar", enfatizó.

Por su parte, recalcó lo dicho por Darío Franco, quien expuso el fin de semana que a su equipo le hizo falta actitud en la cancha.

"La verdad que hicimos un mal debut en todos los sentidos, no tuvimos la actitud que se debe tener, la verdad que estábamos desconcertados, nunca pudimos agarrar el balón, no pudimos manejar el partido y Pachuca nos superó ampliamente", reiteró.

Por esos motivos, es fundamental levantar la cabeza y corregir los errores de cara al encuentro ante Chivas.

"Nos preocupa perder y más de la manera que lo hicimos, así que esperamos que para el partido ante Chivas estemos con la cabeza en blanco y a mejorar", indicó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×