Recibe Jaguares la visita de trescientos niños

Jaguares de Chiapas recibió la visita de alrededor de trescientos niños con edades que fluctuaban entre los 6 y 12 años, integrantes del plan vacacional del IMSS visitaron las instalaciones del...
 Jaguares de Chiapas recibió la visita de alrededor de trescientos niños con edades que fluctuaban entre los 6 y 12 años, integrantes del plan vacacional del IMSS visitaron las instalaciones del Estadio Víctor Manuel Reyna para presenciar el entrenamiento

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 7 de Agosto 2007

  • Ortiz, Vela, Cámpora y "Bofo", ausentes

Jaguares de Chiapas recibió la visita de alrededor de trescientos niños con edades que fluctuaban entre los 6 y 12 años, integrantes del plan vacacional del IMSS visitaron las instalaciones del Estadio Víctor Manuel Reyna para presenciar el entrenamiento del equipo naranja.

Los pequeñines no dejaron de corear a todo pulmón los nombres de sus jugadores favoritos, siendo el más ovacionado Adolfo “Bofo” Bautista, a pesar de su ausencia por acudir a la ceremonia del premio del Balón de Oro.

Los alumnos y mentores se tomaron la foto y estamparon autógrafos de jugadores como André Luiz, Felipe Ayala, Jesús Gutiérrez, Melvin Brown, Lenilson Batista, Oscar Rojas, Osvaldo Lucas entre otros. Al medio día, el plantel, degustó de un asado.

El técnico Víctor Manuel Vucetich se disculpó por la ausencia del portero Omar "Gato" Ortiz, Adolfo "Bofo" Bautista, Alejandro Vela y Javier Cámpora, por haber asistido a la ceremonia de entrega del Balón de Oro, organizado por la Federación Mexicana de Futbol.

Sin embargo, no los eximió de recorrerles el horario de entrenamiento, a fin de estar en ritmo y condiciones para el partido del domingo contra América, ya que los cuatro entrenaron al parejo al medio día de este martes, habiendo entrenado el plantel por la mañana.

[mt][foto: F. Gutiérrez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×