Ronaldinho se sintió "muy bien" con Eto´o y Henry

El delantero del F.C. Barcelona Ronaldinho aseguró haberse sentido "muy bien" jugando con Thierry Henry y Samuel Eto';o por primera vez en el partido de hoy ante el Yokohama Marinos, al tiempo que...
El delantero del F.C. Barcelona Ronaldinho aseguró haberse sentido "muy bien" jugando con Thierry Henry y Samuel Eto'o por primera vez en el partido de hoy ante el Yokohama Marinos, al tiempo que alabó al joven Giovani dos Santos, figura del partido.
 El delantero del F.C. Barcelona Ronaldinho aseguró haberse sentido "muy bien" jugando con Thierry Henry y Samuel Eto'o por primera vez en el partido de hoy ante el Yokohama Marinos, al tiempo que alabó al joven Giovani dos Santos, figura del partido.

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Agosto de 2007

  • Alabó las condiciones de Giovani dos Santos

El delantero del F.C. Barcelona Ronaldinho aseguró haberse sentido "muy bien" jugando con Thierry Henry y Samuel Eto';o por primera vez en el partido de hoy ante el Yokohama Marinos, al tiempo que alabó al joven Giovani dos Santos, figura del partido.

"Es fantástico mirar a un jugador tan joven, con tanta calidad, y espero poder ayudarlo en lo que pueda para que pueda disfrutar al máximo jugando con nosotros", dijo el astro brasileño sobre Giovani, autor del único tanto que supuso la victoria del Barcelona frente al equipo japonés por la mínima (1-0).

Sobre Eto';o y Henry, con los que salió al campo nada más iniciarse el partido, afirmó que estuvo "muy bien" con ellos pues son "jugadores de gran calidad y muy inteligentes", y afirmó que, aunque aún siente algunas molestias en el tobillo, "vuelvo a estar al cien por cien contento".

Al término del encuentro de esta noche en el estadio Nissan de Yokohama, Ronaldinho, auténtico ídolo por estas latitudes asiáticas, dijo que ha visto cómo el equipo "va mejorando" y que lo mismo le pasa a él pese a sentir todavía dolorido su tobillo.

"Estoy bien, es sólo el tobillo que me molesta un poco, ahora hay que recuperar bien el tobillo y dar continuidad al trabajo", apuntó.

"Cuando empieza el partido olvido todo, el balón me hace olvidar el dolor y estoy contento de estar así y de poder participar de los entrenos y de los partidos", agregó el astro brasileño.

Finalmente el brasileño aseguró sentirse bien pese al jet lag de su largo viaje a Asia desde Europa porque, bromeó, "tengo la conciencia tranquila y he dormido muy bien".

[EFE][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×