Bruno Marioni siente que Atlas no ha realizado lo que Romano pretende

En Atlas algunos dicen que les falta adaptación, otros que conjunción, para el atacante Bruno Marioni, aún no hacen en la cancha lo que pretende su técnico Rubén Omar Romano, y es que asegura, que...
 En Atlas algunos dicen que les falta adaptación, otros que conjunción, para el atacante Bruno Marioni, aún no hacen en la cancha lo que pretende su técnico Rubén Omar Romano, y es que asegura, que cuando puedan realizarlo como lo quiere el estratega el Zo

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 8 de Agosto del 2007

  • Se siente a gusto en el equipo

En Atlas algunos dicen que les falta adaptación, otros que conjunción, para el atacante Bruno Marioni, aún no hacen en la cancha lo que pretende su técnico Rubén Omar Romano, y es que asegura, que cuando puedan realizarlo como lo quiere el estratega el Zorro será muy peligroso.

"Creo que todavía en algunas cosas no las terminamos hacer a lo que él (Romano) quiere, creo que con el transcurrir de los partidos lo lograremos. El otro día (ante Toluca) no dimos lo que Rubén quería y nosotros deseábamos hacer, creo que si hacemos lo que Rubén pretende de nosotros Atlas será totalmente diferente.

"Hemos trabajado sobre lo mismo, creo que todos tenemos que aportar mucho más que lo que hicimos el otro día. Si el equipo logra tener más minutos de mejor fútbol y posición de balón, todos vamos a tener un mejor rendimiento", comentó el "Barullo".

En lo personal dice sentirse bastante bien, aún no llega el gol pero no le preocupa, lo que si desea es el triunfo este viernes cuando enfrenten al Veracruz en el Estadio Luis "Pirata" Fuente

"Estoy muy a gusto, me estoy entrenando bien, espero poder tener un rendimiento mucho mejor al que tuve con Toluca. Para nosotros es primordial un triunfo porque nos daría la posibilidad de mirar las cosas de diferente manera", añadió.

Este viernes los Zorros no entrenarán en sus instalaciones de Colomos, y es que a las 11 de la mañana parten rumbo a Veracruz, para medirse a los escualos en el arranque de la segunda fecha del campeonato.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×