Cariño espera debutar con triunfo en el Veracruz

Tras cumplir su sanción de un partido de suspensión desde el torneo pasado, el volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Cariño, se mostró ilusionado por debutar con el equipo escualo con...
 Tras cumplir su sanción de un partido de suspensión desde el torneo pasado, el volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Cariño, se mostró ilusionado por debutar con el equipo escualo con un triunfo cuando reciban a los Rojinegros del Atlas, este

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 8 de Agosto del 2007

  • Espera que ganen en casa

Tras cumplir su sanción de un partido de suspensión desde el torneo pasado, el volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Cariño, se mostró ilusionado por debutar con el equipo escualo con un triunfo cuando reciban a los Rojinegros del Atlas, este viernes por la tarde en el Luis "Pirata" Fuente, en la fecha 2 del Apertura 2007.

El ex jugador de Pumas de la UNAM y Santos de Torreón, que ocupará el sitio del lesionado Luis Alonso Sandoval, reiteró que "estoy ansioso, porque siempre uno entrena para jugar, pero lo más importante es estar con mucha calma, con mucha concentración, el viernes tenemos un partido complicado, pero más allá de eso, lo más importante es lo nuestro, hay que pensar en nuestras cualidades y sacarles mucho provecho".

Cariño visualiza debut con triunfo, "jugando muy bien, dejando contenta a la gente que se lo merece, me he dado cuenta que la afición es muy noble, quiere un equipo que se entregue dentro de la cancha y eso a uno le corresponde, entregarse dentro de la cancha".

Advirtió que en su nuevo equipo "está de manifiesto que no vamos a regalar nada, el equipo va siempre a ser muy ordenado, siempre va a proponer, pero con mucha inteligencia. Siempre hay que ser inteligentes en saber jugar, en qué momento se arriesga, y ahora que estamos en casa, tampoco hay que volvernos locos; sí hay que proponer, pero estamos en una situación que no podemos regalar nada".

Lamentó que su debut se dé tras la lesión de Luis Alonso "Negro" Sandoval, pero dijo que, "aquí somos un grupo de jugadores y todos estamos para jugar, lo importante es que siempre hay que tener muchísima confianza; estoy con el equipo, si estuviera en la banca igual, siempre soy positivo, me gusta ayudar al equipo, los años te van dando eso y ahora que me toca jugar, lo voy a hacer como siempre".

Carlos Cariño reconoció que Atlas está bastante bien reforzado, "pero creo que más allá de estar pensando en el rival, hay que pensar en nosotros, en seguir haciendo bien las cosas, bien concentrados y definiendo los detalles que nos han faltado".

Entrevistado por separado, Cesáreo Victorino sostuvo que "tenemos que ser más explosivos, pero seguir con el mismo orden, porque nos ha dado buen resultado y las oportunidades que tengamos a la ofensiva, poder capitalizarlas. El equipo está muy metido, muy motivado, y ojalá que sigamos por ese rumbo".

Advirtió que "tenemos que iniciar bien en casa, tenemos la ilusión de ganar los tres puntos, pensando en ir sumando para la clasificación general y para el porcentaje".

Cesáreo destacó que conocen al rival de este viernes, "sabemos cómo juega Atlas, ya más o menos lo hemos estudiado, pero estamos concientes de lo que debemos hacer nosotros".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×