Debemos ganar al Atlas, porque es nuestra presentación: Bernal

Jorge Bernal portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, advirtió deberán ganara los Rojinegros del Atlas, por el hecho de ser la presentación ante su afición, este viernes a las 18:00 horas en el...
 Jorge Bernal portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, advirtió deberán ganara los Rojinegros del Atlas, por el hecho de ser la presentación ante su afición, este viernes a las 18:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" de la Fuente, en la Jornada 2 del To

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 8 de Agosto del 2007

  • Lamentó el empate contra Morelia

Jorge Bernal portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, advirtió deberán ganara los Rojinegros del Atlas, por el hecho de ser la presentación ante su afición, este viernes a las 18:00 horas en el Estadio Luis "Pirata" de la Fuente, en la Jornada 2 del Torneo de Apertura 2007 de la Primera División.

"Ahora viene otro partido más y sin duda alguna que hay que salir a ganar, estamos ante nuestra gente, en nuestra cancha, y tenemos que hacernos fuertes, porque siendo fuertes podemos lograr nuestros objetivos", insistió.

Bernal Alarcón reconoció que Atlas se ha reforzado bien para el campeonato, "en los partidos que hemos visto, es un equipo que siempre se caracteriza por ser un equipo dinámico, ahora contrataron a (Bruno) Marioni, que es un delantero que tiene gol y con el uruguayo que anotó, que anda en buen momento".

"Creo que va a ser un partido muy parejo y ojalá que podamos quedarnos con los tres puntos", reiteró el portero veracruzano.

El guardameta porteño lamentó que Monarcas Morelia les haya empatado a un gol en el último minuto en la jornada anterior, "es un punto importante para lo que estamos buscando, sí nos queda un mal sabor de boca cómo se dieron las cosas. Prácticamente el equipo, Veracruz hizo un excelente partido, desgraciadamente en el último minuto nos empatan y nos quitan dos puntos".

"El empate nos dejó un mal sabor de boca, porque habíamos conseguido el gol que nos ponía adelante y prácticamente en la última jugada del partido, nos empatan. Nos quedamos tranquilos porque hicimos un buen esfuerzo, hicimos que el equipo por momentos fuera superior al rival", agregó Bernal.

Finalmente, Jorge Bernal Alarcón consideró que, "creo que todos hicimos bien las cosas, tanto en la zona defensiva como adelante, lo que ha sido la mística que hemos manejado en todos los partidos de preparación y ahora que fue el primero oficial, no fue la excepción; tuvimos orden defensivo y tenemos gente con muchas cualidades adelante, que en cualquier momento te anota un gol, entonces creo que fuimos un equipo de cierta manera, más sólido".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×