Para Joel Sánchez, siempre es especial enfrentar a Chivas

Más allá de los motivos que lo orillaron a salir del Guadalajara, que por todo mundo son conocidos, para el zaguero de Tecos, Joel Sánchez, siempre será especial enfrentar a Chivas, pues son cosas...
Más allá de los motivos que lo orillaron a salir del Guadalajara, que por todo mundo son conocidos, para el zaguero de Tecos, Joel Sánchez, siempre será especial enfrentar a Chivas, pues son cosas muy distintas el equipo, los colores y su tradición que su
 Más allá de los motivos que lo orillaron a salir del Guadalajara, que por todo mundo son conocidos, para el zaguero de Tecos, Joel Sánchez, siempre será especial enfrentar a Chivas, pues son cosas muy distintas el equipo, los colores y su tradición que su

José María Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 8 de Agosto de 2007

  • Consideró que Tecos no se puede confiar

Más allá de los motivos que lo orillaron a salir del Guadalajara, que por todo mundo son conocidos, para el zaguero de Tecos, Joel Sánchez, siempre será especial enfrentar a Chivas, pues son cosas muy distintas el equipo, los colores y su tradición que su dirigencia.

El "Tiburón" nunca oculta esa sensación especial que le produce medirse al Guadalajara en cada ocasión que esta situación se presenta.

"Para mí siempre será especial enfrentar a Chivas, eso lo he dicho desde que salí, siempre que me toca enfrentarlos es especial por todo lo que viví, lo que crecí en lo personal y profesional, así que para mí es muy especial", dijo Sánchez Ramos.

Hizo especial énfasis en que Tecos no se puede confiar en el hecho de que Guadalajara atraviesa un mal momento y muchos movimientos internos con la llamada de atención de parte de Jorge Vergara hacia el Cuerpo Técnico de Chivas. Por el contrario, manifestó que bajo cualquier circunstancia, el nombre y el peso de Chivas son específicos y eso es ineludible.

"Chivas es Chivas, es uno de los mejores equipos de México, por algo siempre está en torneos internacionales e interesantes, siempre está peleando por el título y jugó al triunfo, no le resultó pero sin duda va a ser complicado", aseguró.

Por eso, Tecos debe sacar la cara después del tropezón del fin de semana anterior, donde el cuadro zapopano resultó goleado en casa ante Pachuca.

"Hay que hacer un buen partido y por consecuencia se dará el resultado, Chivas también viene mal así que será complicado sin duda pero el grupo de Tecos está bien y listo para salir de este mal inicio que tuvimos y el equipo debe repuntar definitivamente", expresó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×