Espinoza desea vencer a Atlante en su nuevo estadio

Aunque Atlante estrenará estadio y la afición de Cancún lo apoyará este sábado ante Pumas por ser el nuevo equipo de la ciudad, en el mediocampista felino, Gerardo Espinoza no hay mayor deseo que...
 Aunque Atlante estrenará estadio y la afición de Cancún lo apoyará este sábado ante Pumas por ser el nuevo equipo de la ciudad, en el mediocampista felino, Gerardo Espinoza no hay mayor deseo que traerse la victoria del Andrés Quintana Roo.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 8 de Agosto de 2007

  • "Estamos trabajando para tomar la iniciativa"
  • Palencia sigue en duda

Aunque Atlante estrenará estadio y la afición de Cancún lo apoyará este sábado ante Pumas por ser el nuevo equipo de la ciudad, en el mediocampista felino, Gerardo Espinoza no hay mayor deseo que traerse la victoria del Andrés Quintana Roo.

"Yo lo viví en Culiacán, donde la afición apoyó al equipo a pesar de no ser una plaza futbolera, la gente tendrá que apoyar a Atlante, pero en el campo sabemos que somos once contra once, Si ellos quieren llegar y por ser su primer encuentro ganarse a la gente, nosotros de igual manera vamos por los tres puntos", aseguró este miércoles

En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico, Espinoza agregó que así como lo hicieron durante el encuentro pasado ante Chivas, este sábado en Cancún saldrán a proponer en la cancha.

"Estamos trabajando para hacer un partido igual al de casa, agresivo, tomar la iniciativa, el campo no lo conocemos, será la primera vez que estemos ahí, así que sobre la marcha debemos adaptarnos", mencionó.

Sobre el primer partido del Apertura 2007, donde rescataron un punto en el último minuto ante el Chiverío, el ex santista explicó que el conjunto del Pedregal funcionó bien e incluso hizo ver mal a los visitantes.

"Nos hicieron un gol muy tempranero, Chivas fue un equipo que se replegó totalmente, nos cerró los espacios y aún así creamos oportunidades de gol aunque no las concretamos, ahí nos comenzaron a complicar, nosotros tratamos de meterlo en su arco y encimarlo en cada una de las jugadas, lo logramos, Chivas no tuvo opciones de gol prácticamente", expresó.

Por otra parte, el delantero Juan Francisco Palencia continúa en rehabilitación del esguince que tiene en el tobillo izquierdo, por lo que su actuación el sábado ante los Potros todavía está en duda.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×