Lo aceptamos como tal, fue un partido malo: Ramón Morales

Hay jugadores experimentados en el Guadalajara que se las saben de todas, todas y por nada se molestan, no se enganchan y uno de ellos es Ramón Morales, el Capitán rojiblanco no se inmuta con el...
 Hay jugadores experimentados en el Guadalajara que se las saben de todas, todas y por nada se molestan, no se enganchan y uno de ellos es Ramón Morales, el Capitán rojiblanco no se inmuta con el entorno negativo que hay en el equipo, pues sabe que ganando

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 8 de Agosto de 2007

  • "Trato de sacarle provecho a toda esta situación"

Hay jugadores experimentados en el Guadalajara que se las saben de todas, todas y por nada se molestan, no se enganchan y uno de ellos es Ramón Morales, el Capitán rojiblanco no se inmuta con el entorno negativo que hay en el equipo, pues sabe que ganando el sábado a Tecos, todo será historia.

Y es que con el pasar de los años Ramoncito ha aprendido que en el futbol suelen pasar este tipo de situaciones raras, más tratándose de Chivas, "pero cuando inicia si te llega a mover todo este tipo de cosas. Ahora trato de ser positivo, de ver las cosas buenas y mejorar día con día, trato de ser una persona que trata de aprender tanto de los errores como de los aciertos y voy para adelante", señaló el "Capi".

Ramón lee, escucha radio, ve televisión y "trato de sacarle provecho a toda esta situación. Cuando tenemos una derrota hay que aceptarla para mejorar y ver los errores, porque si no la vemos y aceptamos, no mejoraremos. Aceptamos la victoria y también tratamos de mejorar hasta en nuestra forma de ganar para crecer tanto profesional como humanamente".

El "Moncho" no tiene en su cabeza, por lo menos no lo recuerda, un partido tan malo como el del pasado domingo, "porque de verdad que no recuerdo un partido así… aunque podría decirles, que llegamos una vez y esa vez fue gol, entonces tuvimos cien por ciento de efectividad y nosotros analizamos el partido conforme a las circunstancias que se dieron y fue un partido malo… tengo buena memoria y no recuerdo un partido así, fue malo y lo aceptamos como tal".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×