Juan Carlos Medina aceptó que la Directiva no les ha cumplido

Es un hecho que el tema le provoca incomodidad, pero en su rol de Capitán de Atlas lo tiene que hacer; Juan Carlos Medina acepta que hasta el momento su Directiva aún no les cumple lo acordado en...
 Es un hecho que el tema le provoca incomodidad, pero en su rol de Capitán de Atlas lo tiene que hacer; Juan Carlos Medina acepta que hasta el momento su Directiva aún no les cumple lo acordado en cuanto a lo económico, un tema que no es novedad en las ins

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 8 de Agosto del 2007

  • Admitió que les hace falta acoplamiento

Es un hecho que el tema le provoca incomodidad, pero en su rol de Capitán de Atlas lo tiene que hacer; Juan Carlos Medina acepta que hasta el momento su Directiva aún no les cumple lo acordado en cuanto a lo económico, un tema que no es novedad en las instalaciones de Colomos.

Aunque hace una semana mencionó que es un asunto interno, el "Negro" manifestó que aún no hay avance sobre el mismo, pero tiene la plena confianza en que sus dirigentes se pondrán al corriente en los pagos atrasados, así como también en los premios para este Apertura 2007.

"Ese asunto ya lo están viendo ellos (directivos), yo no voy hablar mal de nadie, ahora con el papel que tengo (Capitán) sé que puedo hablar, la verdad es que no nos han cumplido esa es la realidad, pero yo eso se los voy a decir directamente a ellos en una oficina, la verdad es que ya no quiero tocar este tema por este medio, recién comienza el torneo y no quiero hacer dramas, las cosas se van a ir arreglando poco a poco, nosotros le estamos dando tiempo, no queremos hacer dramas y sólo concentrarnos en el aspecto futbolístico.

"Yo confío en ellos, nos dieron su palabra y creo que nos van a cumplir, tanto en estar al parejo (pagos) y en los premios, ese punto ya no lo queremos tocar y ahora esperamos nos cumplan", dijo Medina.

ACOPLAMIENTO, LA CLAVE

El nativo de Torreón, Coahuila, coincidió con su técnico Rubén Omar Romano, en que al Zorro le falta acoplamiento y es que son cinco caras nuevas en el actual once titular, eso se resolverá al transcurrir de las fechas.

"Nos falta más acoplamiento, el equipo está haciendo lo que pretende Rubén (Omar Romano), pero falta entendernos al 100 por ciento, adelante creamos jugadas pero tenemos que ser contundentes, hay que saber matar al rival.

"No es complicado, porque cada vez nos vamos acoplando más, ellos ya saben lo que pretende Rubén, a lo que juega el equipo, es cuestión de un poco de tiempo, yo creo que dos o tres partidos podemos acoplarnos a lo que pretende el técnico", expresó.

[mt][foto: Mexport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×