La familia de Mirsha Serrano agradece el apoyo

Esta mañana, durante la práctica de Tecos, la familia del jugador Mirsha Serrano, finado hace un par de semanas en un accidente automovilístico, estuvieron en las instalaciones del Estadio Tres de...
Esta mañana, durante la práctica de Tecos, la familia del jugador Mirsha Serrano, finado hace un par de semanas en un accidente automovilístico, estuvieron en las instalaciones del Estadio Tres de Marzo para agradecer el apoyo y las atenciones brindadas d
 Esta mañana, durante la práctica de Tecos, la familia del jugador Mirsha Serrano, finado hace un par de semanas en un accidente automovilístico, estuvieron en las instalaciones del Estadio Tres de Marzo para agradecer el apoyo y las atenciones brindadas d

José María Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 8 de Agosto de 2007

  • Juan Pablo Montaño estuvo con la familia

Esta mañana, durante la práctica de Tecos, la familia del jugador Mirsha Serrano, finado hace un par de semanas en un accidente automovilístico, estuvieron en las instalaciones del Estadio Tres de Marzo para agradecer el apoyo y las atenciones brindadas de aquellos que fueran sus compañeros de equipo.

Su padre, Rogelio Serrano, fue quien tomó la palabra cuando Juan Carlos Leaño llamó a todos sus compañeros y Cuerpo Técnico para escuchar a la familia Serrano.

Inclusive, durante esa misma plática, también se incorporó el jugador de la filial de Primera "A", Juan Pablo Montaño (el mejor amigo de Mirsha fuera de la cancha) para estar cerca de la familia de su amigo.

Junto al padre de Mirsha, también estuvo su madre, Dalia Pérez de Serrano, agradeciendo a todo el plantel zapopano el apoyo.

"Es para darle las gracias a los jugadores, al Cuerpo Técnico, a todos los que quisieron a Mirsha, a todos los que lo apoyaron, el cariño que le dieron, la amistad que le brindaron, eso le dije a Juan Carlos, que me diera la oportunidad de hablar con ellos para darles las gracias por todo lo que vivió con ustedes aquí y por todo el apoyo que tuvo de todos ustedes, jugadores y gente extra futbol también", dijo el padre del futbolista.

Rogelio Serrano se mostró agradecido con las muestras de aprecio hacia ellos como familia de Mirsha.

"Bastante porque se vio el cariño que le tenían, no sólo el cariño de los jugadores, sino aquí en la ciudad, en todas partes tuvimos apoyo hasta a nivel internacional y reconforta bastante que se haya ganado el cariño de toda la gente porque era un muchacho que jamás tenía pleitos con nadie. No sé si aquí tuvo algún problema, allá en Lázaro (Cárdenas, Michoacán) no tenía nada, solo el cariño de la gente y la confianza, una infinidad de cosas que se ganó en donde se paraba", dijo.

Sobre el proyecto de las canchas que pretenden hacer en Lázaro Cárdenas, Michoacán, y que llevarán el nombre del jugador como homenaje, el padre de Mirsha expresó que están cerca de concluir ese proyecto y otros más.

"Las canchas son una realidad, ya está terminada una para iniciar, él nos apoyó bastante; hay un CRIT que se hará y que llevará su nombre, se le hará una estatua y la Presidencia Municipal le hizo un buen homenaje ahora que fue su deceso; sabemos que las cosas no se pueden remediar, cambiaríamos todo por que él estuviera aquí con nosotros pero desgraciadamente no se puede", sentenció.

Por último también agradeció el apoyo y el acercamiento que tuvo la Comisión del Jugador de la FMF luego de la lamentable pérdida de Mirsha.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×