A Héctor Moreno le emociona enfrentar al 'Hobbit'

Fueron compañeros en la Sub-20, donde vivieron la experiencia del Mundial de la categoría en Canadá apenas hace unas semanas y ahora el destino los enfrentará este sábado, en el estreno de un...
 Fueron compañeros en la Sub-20, donde vivieron la experiencia del Mundial de la categoría en Canadá apenas hace unas semanas y ahora el destino los enfrentará este sábado, en el estreno de un nuevo estadio para el futbol mexicano.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 8 de Agosto de 2007

  • "Tenemos gran cariño y gran amistad"
  • "Pero dentro de la cancha se me olvida todo"

Fueron compañeros en la Sub-20, donde vivieron la experiencia del Mundial de la categoría en Canadá apenas hace unas semanas y ahora el destino los enfrentará este sábado, en el estreno de un nuevo estadio para el futbol mexicano.

El zaguero de los Pumas, Héctor Moreno, tratará de contener al habilidoso atlantista, Christian "Hobbit" Bermúdez en el Andrés Quintana Roo porque aseguró este miércoles que en la cancha no hay amigos.

"Me emociona bastante jugar contra mis compañeros, tenemos gran cariño y una gran amistad, pero ya dentro de la cancha se me olvida todo", aseguró Moreno en conferencia de prensa, tras el entrenamiento de los felinos.

El joven zaguero, quien al parecer podrá ser titular durante el presente Torneo, dijo que siempre le tenderá la mano a sus amigos de la Sub-20 antes y después de un encuentro, porque mientras el balón esté en juego, dará todo por la playera auriazul.

"Somos rivales y debo de defender a muerte mi playera, antes y después del partido los saludaré, pero durante defenderé a mi equipo", aseguró.

Sobre el hecho de que ante Chivas jugó desde el inició, a pesar de no haber hecho la Pretemporada completa, Moreno dijo que le agradece al técnico Ricardo Ferretti el apoyo, ya que sólo necesita estar en el campo para afianzarse.

"Me sentí bastante bien, ya o había comentado que jugar más partidos me iba a dar una gran confianza y seguridad, Chivas no aportó mucho al frente pero Atlante es un equipo que juega bastante bien con la pelota", explicó.

Para el partido ante los Potros, que será en una ciudad que tendrá por vez primera futbol del Máximo Circuito, Héctor Moreno espera gran apoyo hacia el cuadro del Pedregal, pues ya tuvieron la experiencia de tener ahí duelos amistosos y tuvieron mucho apoyo.

"Nos va a tocó la oportunidad de jugar la Pretemporada en Cancún, la gente nos recibe muy bien, hay bastante afición de Pumas", indicó.

Por último, Moreno dijo estar muy contento por las grandes actuaciones que está dando su amigo y compañero Giovani Dos Santos con el primer equipo del Barcelona de España.

"Es muy bueno, es un jugador que te resuelve un partido en una jugada, y mientras le vaya bien a él, muchos voltearán sus ojos hacia los mexicanos", remató.

[mt][foto: H. Cruz/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×