Por un partido se hace un escándalo: 'Chepo' De la Torre

Los técnicos siempre tienen las maletas listas porque son hijos de los resultados.
 Los técnicos siempre tienen las maletas listas porque son hijos de los resultados.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 7 de Agosto de 2007

  • "Diario enfrentamos una exigencia y la asumimos"
  • Está conciente de que el equipo jugó mal ante Pumas

Los técnicos siempre tienen las maletas listas porque son hijos de los resultados.

El técnico del Guadalajara José Manuel de la Torre así lo entiende, porque tiene que dar resultados pero no nada más en números sino también en la forma de jugar "porque eso es Chivas, es una exigencia que tenemos y así lo aceptamos y lo afrontamos".

Acepta sin problemas que el partido ante Pumas fue malo en accionar, así se lo hizo saber a la Comisión de Futbol, de igual manera a la Directiva y les explicó "como siempre lo he hecho. Llevamos una buena comunicación abierta y directa y es lo que nos interesa para entender todo lo que se presenta en el equipo", señaló de entrada "Chepo" al salir de la reunión con su Directiva.

Al igual que a la Comisión de Futbol y Directiva, "a nosotros tampoco nos gustó el partido, eso es obvio y en eso no tenemos ningún problema. Este equipo se sabe cómo juega, pero por un partido se hace un escándalo y no hay de dónde buscarle; somos muy claros, la manera de jugar de Chivas es clara y no es de ahora, es de siempre".

Entiende el pastor del Rebaño que "todo esto se arma porque no se dio un buen partido y obvio, esto es Chivas, Chivas es Chivas, vende y vende muy bien. Tenemos que buscar lo mejor posible y por eso nos preparamos todos los días", señaló De la Torre.

Sabe que los resultados en el futbol mandan, "eso es de siempre, acá tenemos una exigencia que a diario enfrentamos, la tomamos y asumimos, porque así es en Chivas", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×