Los Tecolotes quieren sacar la espina con Chivas

Borrón y cuenta nueva para el Tecolote. La presentación que mostraron el viernes pasado ante Pachuca ya la dejan de lado, y es que los cuatro goles que recibieron por parte de los Tuzos ya son...
 Borrón y cuenta nueva para el Tecolote. La presentación que mostraron el viernes pasado ante Pachuca ya la dejan de lado, y es que los cuatro goles que recibieron por parte de los Tuzos ya son historia para los universitarios, quienes sólo piensan en saca

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 8 de Agosto del 2007

  • Prefieren no responder a Vergara

Borrón y cuenta nueva para el Tecolote. La presentación que mostraron el viernes pasado ante Pachuca ya la dejan de lado, y es que los cuatro goles que recibieron por parte de los Tuzos ya son historia para los universitarios, quienes sólo piensan en sacarse la espina ante el Guadalajara.

El medio campista emplumado Saíd Godinez, ya quiere olvidar la penosa actuación que dieron en la primera fecha, y es claro en el sentido de que Tecos no jugará de esa misma manera ante el Rebaño.

El mazatleco señaló que esta semana les ha servido para mejorar en todos los sentidos, saben que los errores que cometieron ante los hidalguenses son igual de letales si los hacen ante los Rojiblancos.

"Definitivamente no podemos jugar como lo hicimos ante Pachuca, tenemos que mostrar otra cara este sábado, creo que hemos trabajado bastante pare eso, ya hay que olvidar lo que fue el primer partido y enfocarnos en lo que viene.

"Aún tenemos unos días de trabajo para mejorar los errores, Tecos no está para tener actuaciones tan desastrosas, hay que darle la vuelta a la página a esto, y el sábado es una buena oportunidad para rectificar el camino", dijo Godinez.

NO SE ENGANCHA

Luego de las declaraciones burlonas por parte de Jorge Vergara, donde mencionaba que cualquiera puede desplumar a los Tecos, Saíd no quiso responderle al dueño del rebaño, ya prefiere hacerlo dentro del terreno de juego.  "Si llega a molestar que nos menosprecien, pero al final de cuentas en la cancha es donde tenemos que hablar, veremos si al final de cuentas podemos demostrarle lo que es Tecos", comentó el Godinez.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×