Siempre es especial jugar contra Veracruz: Rergis

Los Rojinegros del Atlas llegaron la tarde de ayer a Veracruz en busca de su primer triunfo en el torneo Apertura 2007 del futbol mexicano.
 Los Rojinegros del Atlas llegaron la tarde de ayer a Veracruz en busca de su primer triunfo en el torneo Apertura 2007 del futbol mexicano.

Sergio Sánchez y Diego Hernandez | MEDIOTIEMPO (Corresponsales)Veracruz, Ver. 9 de Agosto del 2007

  • Consideró que Veracruz será un rival difícil

Los Rojinegros del Atlas llegaron la tarde de ayer a Veracruz en busca de su primer triunfo en el torneo Apertura 2007 del futbol mexicano.

Entre ellos, un veracruzano de mil batallas, Eduardo Rergis, quien fue contratado esta temporada con Atlas y en donde buscará ganarse un puesto titular.

Entrevistado al respecto, expresó que siempre es especial enfrentar a Veracruz, "es un equipo que me vio crecer, tengo muchos amigos aquí, mucha familia y es un equipo que siento cuando pierde, que siento cuando anda mal y aunque no se ha dado la posibilidad de jugar aquí a mí me encantaría".

En cuanto al partido de este día, Eduardo Rergis calificó a Veracruz como un rival difícil por la forma en que se armó para esta temporada, aunque confió en que Atlas también llega con muy buenas armas para poder sacar el resultado.

Por su parte, el Director Técnico de los Rojinegros del Atlas, Rubén Omar Romano, dijo que al igual de Veracruz, el conjunto atlista también es un equipo renovado, que apostó por nuevas contrataciones "y armar un equipo así a veces cuesta mucho más, así que tenemos que ir día a día trabajando y evolucionando para llegar a cada fin de semana mucho mejor que el partido anterior".

Señaló categórico que Atlas no cambiará su sistema de juego y vendrá a buscar los tres puntos ante un rival que más allá de los jugadores que ha contratado, está en una situación porcentual complicada por lo que saldrá a dar todo "pero nosotros confiamos en lo que tenemos y trataremos de mejorar lo que hicimos la temporada pasada".

Sobre este mismo tema, el delantero charrúa Andrés Nicolás Olivera, dijo que Atlas tendrá que jugar con inteligencia para poder llevarse los tres puntos. Añadió que aunque incomoda el hecho de no poder trabajar con normalidad durante la semana considerando que el partido es en un día inusual –viernes a las 6-, en términos generales el equipo llega bien por lo que confió que el partido será agradable pues ambos irán en busca del triunfo.

Andrés Nicolás Olvera indicó que para desequilibrar la defensa de Veracruz, tendrán que estudiar primero al rival "y en medida de que vayan pasando los minutos iremos viendo los errores que tienen ellos en defensa y trataremos de aprovechar nuestra velocidad de media cancha hacia arriba", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×