Israel Castro aseguró que el no vio fricciones en el Tri

Al menos el defensa de los Pumas de la UNAM, Israel Castro, no percibió fricciones en el seno de la Selección Nacional cuando cuatro de sus compañeros solicitaron descanso para no participar en la...
 Al menos el defensa de los Pumas de la UNAM, Israel Castro, no percibió fricciones en el seno de la Selección Nacional cuando cuatro de sus compañeros solicitaron descanso para no participar en la Copa América.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 9 de Agosto de 2007

  • "Nosotros nos dedicamos a cumplir nuestra función"

Al menos el defensa de los Pumas de la UNAM, Israel Castro, no percibió fricciones en el seno de la Selección Nacional cuando cuatro de sus compañeros solicitaron descanso para no participar en la Copa América.

El pasado miércoles, el Director de Selecciones Nacionales, Guillermo Cantú, admitió que como en toda relación, existieron fricciones en el representativo mexicano, las cuales se analizarán en unos días, cuando el estratega del Tri, Hugo Sánchez, entregue su reporte.

"Al menos yo no me di cuenta de que hubiera esas situaciones que comentas, por lo tanto no te puedo opinar. Para mí siempre hubo un buen ambiente y siempre se procuró trabajar para el bien de la Selección", mencionó Castro.

Luego de las bajas de Pavel Pardo, Ricardo Osorio y Carlos Salcido, Castro tuvo oportunidad de jugar como titular en la Copa América, donde tuvo un papel destacable.

"Es una cuestión que ellos decidieron y los que deben de encargarse es el Cuerpo Técnico y la Directiva, nosotros simplemente nos dedicamos a cumplir nuestra función y en mi caso era ganarme un lugar y me enfoqué en mi trabajo.

"(Las bajas) nos las comentó Hugo cuando llegó su momento. Nosotros no tenemos nada que opinar en eso", dijo.

Sobre la propuesta de Justino Campeón, Presidente de la FMF y quien abrió la posibilidad de que Hugo Sánchez dirija al Tri hasta el 2014, Castro se limitó a decir que él apoyará a quien esté al frente del representativo mexicano.

"Yo creo que siempre hay que respetar los procesos y ahorita Hugo lo está tendiendo y hay que apoyar a quien esté, yo creo que siempre hay que apoyarlos, al menos yo eso procuro. Es en beneficio para todos, es el equipo que seguimos todos", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×