Rápida ha sido la incorporación de Márquez Lugo y Rey

Apenas llegaron hace un mes a la institución albiazul, y en estos momentos, a poco tiempo de debutar como Tuzos en el Estadio Hidalgo, y ante la afición que los arropará al menos durante todo el...
 Apenas llegaron hace un mes a la institución albiazul, y en estos momentos, a poco tiempo de debutar como Tuzos en el Estadio Hidalgo, y ante la afición que los arropará al menos durante todo el Apertura 2007, Rafael Márquez Lugo y Luis Gabriel Rey, se di

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 9 de Agosto de 2007

  • Los ex-michoacanos celebrarán en caso de anotar

Apenas llegaron hace un mes a la institución albiazul, y en estos momentos, a poco tiempo de debutar como Tuzos en el Estadio Hidalgo, y ante la afición que los arropará al menos durante todo el Apertura 2007, Rafael Márquez Lugo y Luis Gabriel Rey, se dicen listos y más que preparados para este reto dentro del esquema de Enrique Meza.

De esto habla el ahora atacante del Pachuca, Márquez Lugo, "el sistema de juego es la causa por la que nos hemos incorporado (tan rápido) Rey y yo, no llegamos al final, pudimos hacer toda la pretemporada, y eso tiene mucho que ver".

Además, confía en anotar en el pronto reencuentro con su anterior escuadra, "si desde luego con la idea de (anotar), pero primero de que el equipo juegue bien porque es lo más importante, por consecuencia seguramente vendrán ocasiones de gol y esperemos el triunfo".

Por su parte, Luis Gabriel Rey se dice sereno para enfrentar este sábado a sus ex-compañeros, "tranquilo, aquí lo importante es que Pachuca gane, que siga sumando puntos y que de local haga valer su condición".

Finalmente, en cuanto a su incorporación con el equipo dijo, "ahí va, vamos trabajando fuerte, estamos alcanzando un nivel físico que me permitirá jugar, así que esperemos que en algún momento pueda jugar, y después hacer goles para alcanzar las metas propuestas".  

REY Y MÁRQUEZ FESTEJARÁN

A pesar de tener una buena historia en la escuadra purépecha, ambos jugadores, ahora blanquiazules, aseguraron que en caso de concretar alguna anotación, sí celebrarán la misma.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×