Nery Castillo fue presentado con el Shakhtar Donetsk

El ariete mexicano Nery Castillo fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del Shakhtar Donetsk de Ucrania, cuadro que pagó una fuerte cantidad por el potosino y de inmediato le mandaron...
 El ariete mexicano Nery Castillo fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del Shakhtar Donetsk de Ucrania, cuadro que pagó una fuerte cantidad por el potosino y de inmediato le mandaron un mensaje con el número de su dorsal,&nbsp

MEDIOTIEMPO | Redacción9 de Agosto de 2007

  • Una gran cantidad de aficionados lo recibieron

El ariete mexicano Nery Castillo fue presentado de manera oficial como nuevo jugador del Shakhtar Donetsk de Ucrania, cuadro que pagó una fuerte cantidad por el potosino y de inmediato le mandaron un mensaje con el número de su dorsal, brindándole el número "9", es decir, quieren del delantero nacional, goles.

Castillo fue dado a conocer como refuerzo junto con su nuevo compañero, Ilson Pereira Dias Junior "Ilsinho", en las instalaciones del estadio Olympiyskiy.

Nery e Ilsinho portaron los uniformes que vestirán a partir de esta temporada, el mexicano con el número "9" en el dorsal, y el sudamericano con el "11", en una ceremonia donde estuvo presente el técnico de los "Mineros", Mircea Lucescu.

Arropados por el cariño de los seguidores, ambos elementos se dedicaron a firmar fotografías y playeras de los aficionados, en su mayoría niños que se dieron cita en el estadio para convivir con sus nuevos ídolos.

Ambos podrían ser la solución del conjunto ucraniano, que busca trascender en al Champions League, además de defender su título de Liga.

Instantes después, enfundados con la playera del equipo que en la víspera se clasificó a la tercera ronda de la Champions League, ambos jugadores demostraron su habilidad con el balón para ser captados por los medios de comunicación.

Nery Castillo, ex jugador del Olympiakos de Grecia, fue transferido al Shakhtar, luego que el Campeón ucraniano en 2002, 2005 y 2006 desembolsara más de 27 millones de dólares por sus servicios.

Ambos futbolistas podrían debutar este sábado ante Vorskla en la quinta fecha de la Liga Premier de Ucrania.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×