Los Tiburones presentaron el nuevo uniforme

-Las imágenes de la presentación
-Las imágenes de la presentación
 -Las imágenes de la presentación

Sergio Sánchez Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Veracruz, Ver; 9 de Agosto de 2007

  • Asistieron varios políticos

-Las imágenes de la presentación

Sin grandes sorpresas en cuanto a diseño se refiere, los Tiburones Rojos de Veracruz presentaron su nueva piel para el torneo Apertura 2007 del futbol mexicano en las instalaciones del World Trade Center de Boca del Río.

Entre candidatos a puestos de elección popular, funcionarios de Gobierno, medios de comunicación y sobre todo los fieles aficionados al equipo, en punto de las 8 horas con 15 minutos, arribó al escenario el Gobernador Fidel Herrera Beltrán, acompañado por el Administrador General del equipo Alberto de la Torre Bouvet.

Fue así como dio inicio la ceremonia con una exhibición de las porritas del equipo, para dar paso a los presentadores oficiales, la conductora Maggie Hegyie y el comentarista deportivo Jesús Humberto López quienes resaltaron que el uniforme de los Tiburones Rojos de Veracruz fue diseñado para dar lucimiento y comodidad a los jugadores, seleccionando para ello las telas más adecuadas para dar realce e impactante imagen en cada partido.

Subió entonces al escenario el Administrador General del equipo Alberto de la Torre Bouvet quien en breve e improvisado discurso dijo que el Tiburón Rojo ya había presentado sus mandíbulas, en este caso jugadores y Cuerpo Técnico; de igual forma reconoció a lo que llamó la "aleta del tiburón", conformada por todos los aficionados a la que calificó como una de las mejores de México y de Latinoamérica, "y sólo nos hacía falta presentar la piel y esperemos que sea de su agrado".

Las porras de los aficionados no se hicieron esperar y se dio paso al momento más importante de la noche, la presentación de la nueva vestimenta, misma que está confeccionada con microfibra ligera cuya tecnología permite una mejor transpiración, aportando protección de los rayos ultravioleta, además de un secado rápido.

De entrada se presentó la ropa casual, jersey y pants de entrenamiento. Posteriormente un vistoso traje para los guardametas que modeló Jorge Bernal Alarcón con doble tonalidad en azul y short negro.

Después el tradicional uniforme con playera roja, short azul y calcetas rojas modelado por el defensa Franco Peppino, donde sobresalen en la playera unas líneas delgadas que simulan las branquias de un tiburón. Acto seguido el uniforme de visitante modelado por Rafael “Chiquis” García, todo en color blanco, los costados en rojo y rayas grises, para dar paso al uniforme que se presume utilizarán en la mayoría de los encuentros, todo en color rojo, mismo que modeló Alonso Sandoval.

Además de la compañía bancaria que luce el equipo al frente de sus playeras y la marca cervecera que aparece en la espalda,  ahora se suman nuevos patrocinadores, entre ellos una conocida marca de frituras y una línea aérea a un costado del short.

El evento concluyó con una fotografía con todos los elementos del plantel, acompañados por el gobernador Fidel Herrera Beltrán, así como el cuerpo técnico y directivo de los Tiburones Rojos que alistan armas para recibir este viernes en punto de las 18 horas a los Rojinegros del Atlas.

-Las imágenes de la presentación

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×