Alex Fernandes consideró que Suazo puede igualar al Guille

El delantero brasileño naturalizado mexicano del Monterrey, Alex Fernandes, confió hoy en que el atacante chileno, Humberto Suazo pueda igualar lo que Guillermo Franco hizo en el equipo regio,...
El delantero brasileño naturalizado mexicano del Monterrey, Alex Fernandes, confió hoy en que el atacante chileno, Humberto Suazo pueda igualar lo que Guillermo Franco hizo en el equipo regio, pues está seguro de de que el sudamericano anotará muchos gole
 El delantero brasileño naturalizado mexicano del Monterrey, Alex Fernandes, confió hoy en que el atacante chileno, Humberto Suazo pueda igualar lo que Guillermo Franco hizo en el equipo regio, pues está seguro de de que el sudamericano anotará muchos gole

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Agosto de 2007

  • Quiere anotar este fin de semana en casa

El delantero brasileño naturalizado mexicano del Monterrey, Alex Fernandes, confió hoy en que el atacante chileno, Humberto Suazo pueda igualar lo que Guillermo Franco hizo en el equipo regio, pues está seguro de de que el sudamericano anotará muchos goles.

Fernandes, quien hizo pareja a la ofensiva con Franco, jugador de origen argentino que ganó el título de goleo con Monterrey antes de partir al Villarreal de España, dijo que Suazo tiene la habilidad para de crear un dúo importante en el ataque, tal y como sucedió con el "Guille".

"Sí lo podría alcanzar, yo pienso que sí, porque es un jugador completo, tiene muchos fundamentos iguales, mi entendimiento con él está bien, fácil, porque es un jugador rápido, inteligente y tiene mucha habilidad", comentó.

"Los que estamos cerca de él tenemos que ayudarlo, es un jugador que está llegando, que se está adaptando, yo pienso que este jugador va hacer muy bien las cosas, seguro que va hacer muchos goles acá", apuntó.

Alex marcó tanto de visitante ante Necaxa, por lo que ahora buscará hacer lo propio en el Estadio Tecnológico, aunque resalta que lo más importante será que Monterrey gane.

"Hay que seguir intentando, o si no voy a ayudar a mis compañeros a marcar, aparte de anotar, la victoria sería lo más importante para el grupo. Nuestro equipo va a intentar desde el inicio hacer el gol, ojalá que nos pueda salir para tener tranquilidad en nuestro equipo y jugar lo que ya sabemos", dijo.

Respecto a su desempeño, el técnico albiazul, Miguel Herrera, asimiló que Fernandes se ve muy contento al estar en la cancha. "Lo veo con mucho gusto, disfrutando cada minuto que está dentro de la cancha, después de haber estado cerca del retiro, luego de tener lesiones", analizó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×