Todo está en manos de la Directiva: 'Chelito'

- ¿César, está claro que tú te quieres ir?
 - ¿César, está claro que tú te quieres ir?

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 9 de Agosto de 2007

  • Sabrá entender si no sale de los celestes

- ¿César, está claro que tú te quieres ir?

"Está claro que es una linda oportunidad, que en lo económico para el club es muy bueno, y para mí también. Así que está claro que, no es una oportunidad de todos los días y que hay que aprovecharla, pero no depende de mí".

La ilusión de César Degado, jugador de La Máquina de la Cruz Azul, por vestir los colores del Olimpiakos de Grecia es latente.

El argentino siempre ha deseado dar un paso importante al futbol europeo y Grecia le dio su primera oportunidad, sin embargo, esta tarde, Delgado dijo que si la Directiva de Cruz Azul dice no a su salida, él sabrá entender y acatará la resolución sin problema.

"No he hablado con mi representante, así que habrá que esperar un poquito más. Pero estoy muy tranquilo y voy a esperar haber que pasa, tengo que sentarme a hablar con la directiva de Cruz Azul, para ver que piensa, para decir que pienso yo.

"Estas oportunidades no se presentan todos los días y cuando se presentan hay que aprovecharlas, ése es mi sentir. Después, lo que decida la Directiva, hay que respaldar. La Directiva tiene la última palabra, uno puede hacer fuerza, uno puede decir cosas, pero no he hablado con nadie, sin embargo, hay que esperar cual será su decisión. Si ellos dicen que no, tendrán sus razones y lo voy a saber entender, sin duda", señaló el delantero.

César dijo que comprende que el proyecto para el Apertura 2007, se realizó contando con la participación, por lo que, de quedarse lo hará igual de comprometido con el plantel y con la afición en la búsqueda de una nueva estrella en el escudo del equipo de La Noria.

La decisión final podría darse a conocer hasta el próximo lunes, ya que Delgado estará concentrado para el duelo del sábado ante los Tigres de Américo Gallego, en el Estadio Azul.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×