Chivas siempre debe salir a ganar: Droguett

Según el volante de Tecos, Hugo Droguett, y opinando a la distancia de lo que ocurre en la interna de Chivas en relación a la controversia generada por el dueño del equipo sobre el estilo de juego...
Según el volante de Tecos, Hugo Droguett, y opinando a la distancia de lo que ocurre en la interna de Chivas en relación a la controversia generada por el dueño del equipo sobre el estilo de juego de José Manuel de la Torre, manifestó que Guadalajara siem
 Según el volante de Tecos, Hugo Droguett, y opinando a la distancia de lo que ocurre en la interna de Chivas en relación a la controversia generada por el dueño del equipo sobre el estilo de juego de José Manuel de la Torre, manifestó que Guadalajara siem

José María Anguiano| MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 9 de Agosto de 2007

  • No es la defensa, "acá todos somos responsables"

Según el volante de Tecos, Hugo Droguett, y opinando a la distancia de lo que ocurre en la interna de Chivas en relación a la controversia generada por el dueño del equipo sobre el estilo de juego de José Manuel de la Torre, manifestó que Guadalajara siempre buscará salir a sacar la victoria en donde quiera que se pare por su condición de equipo grande.

"Creo que en Chivas se ha creado mucha polémica por lo que dice el Presidente, es el dueño y puede hablar lo que él quiera, independientemente de eso sabemos que Chivas es un equipo importante y que siempre va a salir a ganar y va a ser un partido complicado", expuso el mediocampista chileno.

Sin embargo, como estadística Droguett tiene a su favor que desde que llegó al futbol mexicano todavía no perdió un solo partido ante el Guadalajara, e inclusive el torneo anterior les metió un buen gol en la cancha del Jalisco.

"La verdad desde que llegué acá no he perdido con Chivas y esperemos que este partido del sábado no sea excepción", agregó.

Puntualizó que este cotejo puede ser la pauta para que los universitarios comiencen a dar pasos hacia al frente y no para atrás en este torneo que comenzó de manera negativa.

"Puede ser una bonita oportunidad para revertir el mal inicio y esperemos que el sábado podamos sacar un buen resultado en el Jalisco", expuso.

Por último, expresó que es una falta de respeto para sus compañeros defensores el hecho de que se critique tanto el modo en que fueron evidenciados con la goleada frente a Pachuca del fin de semana anterior.

"Creo que es una falta de respeto para los compañeros de la defensa, acá todos somos responsables y por ahora no vale la pena hablar del tema de la defensa", dijo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×