Víctor Manuel Vucetich aseguró que América no es un súper equipo

Jaguares se encuentra listo para visitar al América dentro de la Jornada 2 del Torneo Apertura del futbol mexicano, con la incorporación del brasileño André Luis después de haber llegado su pase...
 Jaguares se encuentra listo para visitar al América dentro de la Jornada 2 del Torneo Apertura del futbol mexicano, con la incorporación del brasileño André Luis después de haber llegado su pase internacional a la Federación Mexicana de Futbol.

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 10 de Agosto 2007

  • Sin ventaja para ambos equipos
  • Todos los jugadores están en su mejor forma

Jaguares se encuentra listo para visitar al América dentro de la Jornada 2 del Torneo Apertura del futbol mexicano, con la incorporación del brasileño André Luis después de haber llegado su pase internacional a la Federación Mexicana de Futbol.

"Todos los jugadores están en su mejor forma, ya se recuperó Eduardo Isella (tenía una distensión muscular de la pierna izquierda)", comentó el Doctor, Rubén González,

Por su parte el técnico Víctor Manuel Vucetich habló del pase del nuevo refuerzo chiapaneco, "ya tenemos el pase de André Luis, y está por concretarse el del brasileño Lenilson Batista, es el que a estado participando normalmente, creo que nos da muy buen punto de equilibrio y la experiencia que tiene nos va ayudar muchísimo".

A pesar de que Luis Fernando Tena conoce al equipo Jaguares, porque lo estuvo dirigiendo anteriormente, considera que están iguales.

"Aunque también varios de los jugadores conocen muy bien a Luis Fernando Tena, creo que en ese sentido estamos iguales, a pesar de que hay muchos movimientos, hay pocos jugadores que él tuvo, y eso hace que se tenga cierto desconocimiento".

-¿Ante el América se jugará con todo?- "Sí, tenemos que ir con la idea de sacar el resultado favorable, ganar o empatar como mínimo y eso es algo que se va a buscar siempre".

A pesar de que en la Jornada 1 el América no rindió ante el Puebla como debiera, sabe Vucetich que se tiene que parar bien y tratar de ganar a como de lugar.

"Tenemos que jugar igual, el América ya lo vimos, no es un súper equipo, tiene jugadores importantes, jugadores de buen nivel, pero creo que también nosotros lo tenemos, creo que son equipos equilibrados", concluyó el estratega felino.

De acuerdo a los entrenamientos durante la semana la posible alineación que manejaría el técnico Víctor Manuel Vucetich, En la portería Omar Ortiz, con una línea de 4 atrás con Oscar Razo por derecha, Ismael Fuentes y Melvin Brown, como centrales, Osvaldo Lucas por izquierda. En la contención, André Luis y un poquito más suelto, Felipe Ayala. Delante de ellos Oscar Rojas cargado a la derecha, Alejandro Vela por izquierda, el "Bofo" como media punta y Javier Cámpora al frente.

Los suplentes, Edgar Hernández, Eduardo Issella, Lenilson Batista (si llega su pase a la FMF), Cristian Armas, Gilberto Mora, Alejandro Corona y José Manuel Rivera

Jaguares viaja el día sábado a las 17:15 horas a la Ciudad de México, para enfrentarse el domingo en el Estadio Azteca a las 16:00 horas a las Águilas del América.

[mt][foto: F. Gutiérrez/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×