El 'Conejo' pidió apoyo a la afición cementera

Porque el recuerdo de la eliminación de Cruz Azul en la Liguilla pasada aún está fresco, cuando Salvador Carmona alineó a pesar de que sabía que estaba suspendido de por vida, Óscar Pérez, el...
 Porque el recuerdo de la eliminación de Cruz Azul en la Liguilla pasada aún está fresco, cuando Salvador Carmona alineó a pesar de que sabía que estaba suspendido de por vida, Óscar Pérez, el portero cementero, pidió apoyo a los seguidores del equipo.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 10 de Agosto de 2007

  • "Es muy importante para nosotros sentir su respaldo"
  • "Probablemente Delgado esté triste"

Porque el recuerdo de la eliminación de Cruz Azul en la Liguilla pasada aún está fresco, cuando Salvador Carmona alineó a pesar de que sabía que estaba suspendido de por vida, Óscar Pérez, el portero cementero, pidió apoyo a los seguidores del equipo.

"La gente de Cruz Azul es muy sensible por todo lo que pasó, se ha manifestado porque a veces no acude al estadio, pero ojalá que en este nuevo torneo nos acompañen porque es muy importante para nosotros sentir que nos respaldan, que se hagan sentir en el estadio, nosotros vamos a tratar de proyectar ese sentir con intensidad y el deseo de ser un equipo protagonista", consideró este viernes.

En conferencia de prensa, realizada en La Noria tras el entrenamiento de los celestes, el guardameta añadió que además no es cualquier encuentro, es el duelo con que abren la campaña y quieren darle una satisfacción a su gente.

"Es el primer partido en casa en esta temporada, queremos mostrarle a la gente el cambio, la intensidad, la determinación que tenemos para ir a buscar los partidos", comentó.

Para el "Conejo", el duelo ante los norteños será muy trabado, ya que ambos equipos tienen elementos de primer nivel y estrategas muy capaces, como lo son Américo Gallego y Sergio Markarián, pero Cruz Azul buscará la forma de llevarse el primer triunfo del Apertura 2007.

"Será un partido muy interesante, sabemos de la calidad de los jugadores de Tigres, del técnico que es muy bueno y que no nos dará espacios, hay que prepararnos para ello, va a ser un partido muy cerrado, pero vamos a tratar de jugar con mucha dinámica, con una gran determinación de buscar el partido y buscar ganar", opinó.

Sobre la situación de César Delgado, quien es pretendido por el Olympiakos de Grecia y quien a pesar de su deseo de emigrar se quedará en México, Óscar Pérez dijo que lo apoyarán porque es posible que se haya quedado con la ilusión de partir.

"Probablemente sí está triste porque no se ha podido concretar todo esto, desde hace mucho tiempo él quería irse a jugar a Europa, pero vamos a apoyarlo al 100 por ciento, la idea de todo jugador, como una vez fue mi idea era jugar en el extranjero y ahora él tenía esa oportunidad, una ilusión de participar en Europa, pero la Directiva ya tomó una decisión", remató.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×