Estoy acostumbrado a jugar de central: 'Chore' Mejía

Edgar Mejía, por órdenes del técnico José Manuel de la Torre, jugó con los titulares como central en lugar de Héctor Reynoso, no como contención como lo venía haciendo y aseguró sentirse listo...
 Edgar Mejía, por órdenes del técnico José Manuel de la Torre, jugó con los titulares como central en lugar de Héctor Reynoso, no como contención como lo venía haciendo y aseguró sentirse listo para jugar ahí, si se lo llega a pedir su estratega.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 10 de Agosto del 2007

  • Está feliz de jugar a lado de Magallón

Edgar Mejía, por órdenes del técnico José Manuel de la Torre, jugó con los titulares como central en lugar de Héctor Reynoso, no como contención como lo venía haciendo y aseguró sentirse listo para jugar ahí, si se lo llega a pedir su estratega.  Y es que el desempeño que tuvo el "Chore" le gustó mucho al pastor rojiblanco, así es que todo parece indicar que allí iniciará, ya que ganarían en velocidad. "Obviamente el cambio se siente, pero me acoplo rápido, estoy acostumbrado a jugar de vez en cuando como central y no creo que haya problemas si es que me toca iniciar. Yo estoy listo", dijo el "Chore" Mejía. Acepta que jugar como líder de la zaga "conlleva más responsabilidad, por supuesto, ya que en medio campo hablas pero no tanto como atrás, ya que tienes toda la perspectiva, vez a todo el equipo y tienes que estar gritando y moviendo al equipo". Mejía dijo que "no hay ningún problema en cuanto a la comunicación, pues jugar con el "Maza" Rodríguez y Jonny Magallón, la verdad que  no se presenta ningún problema y te facilitan todo. No se tienen problemas para jugar". Tecos es un rival, por la goleada que le propinó el Pachuca la semana pasada, "de alto peligro, ya que tiene refuerzos muy importantes que querrán aparecer cuanto antes y tienen un buen grupo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×