La Directiva de Tecos da voto de confianza a su equipo

El Licenciado Carlos Leaño salió del vestidor de Tecos minutos antes de la práctica de este viernes, con un paso pausado, el Vicepresidente del equipo explicó el motivo de su visita a la intimidad...
El Licenciado Carlos Leaño salió del vestidor de Tecos minutos antes de la práctica de este viernes, con un paso pausado, el Vicepresidente del equipo explicó el motivo de su visita a la intimidad del cuadro zapopano.
 El Licenciado Carlos Leaño salió del vestidor de Tecos minutos antes de la práctica de este viernes, con un paso pausado, el Vicepresidente del equipo explicó el motivo de su visita a la intimidad del cuadro zapopano.

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 10 de Agosto del 2007

  • Prefieren ignorar las declaraciones de Vergara

El Licenciado Carlos Leaño salió del vestidor de Tecos minutos antes de la práctica de este viernes, con un paso pausado, el Vicepresidente del equipo explicó el motivo de su visita a la intimidad del cuadro zapopano. "Tuvimos una charla parte de la Directiva con los muchachos, el Presidente (Antonio Leaño) no estuvo pero trajimos un mensaje personal de él, en el cual los estamos motivando a olvidar el pasado, tenemos una revancha mañana (hoy) muy importante, tanto en lo anímico como en lo deportivo, esperemos que los jugadores saquen esa casta y el orgullo para  que sea diferente a la semana pasada", expresó Leaño.

Durante la semana se ha hablado del mal accionar que tuvieron los universitarios en la primera jornada ante Pachuca, algunos elementos mostraron vergüenza, otros un poco de preocupación, y otros más minimizaron la goleada ante los Tuzos.

Lo que es un hecho, es que la dirigencia emplumada espera una mejoría notable ante el Guadalajara, ya que a su parecer el Tecolote está para cosas interesantes en el Apertura 2007.

"Esperamos que Tecos mejore, no podemos esperar que el Guadalajara cambie o juegue igual ese no es problema de nosotros, tenemos un equipo lo suficientemente capaz para mejorar partido a partido, el equipo se planeó para ser ganados, nosotros tenemos que demostrar lo que se trabajó en la semana y buscar que el triunfo esté de nuestro lado”, dijo el Vicepresidente universitario.

De igual manera, el Licenciado espera que su defensa deje de ser blanco de criticas, ya que acepta ha sido el talón de Aquiles del equipo desde hace unas semanas.

"Se ha platicado durante toda la Pretemporada y el partido anterior, de todos lo errores que se han cometido en la zaga defensiva, sin duda que ha tenido trabajo especial con la defensa, esperamos que ese trabajo se muestre este sábado", añadió.

PREFIERE IGNOARAR A VERGARA

Uno de los temas que le pusieron sabor al enfrentamiento de este sábado entre Chivas y Tecos, fueron las declaraciones burlonas del dueño del Rebaño, Jorge Vergara Madrigal, sin embargo, el dirigente autónomo no se mete en dimes y diretes, ya que confía en que sus jugadores responderán dentro del terreno de juego del Coloso de la Calzada Independencia. 

"Los jugadores ya mencionaron que hablaran en la cancha, nosotros como siempre guardamos mesura, creo que no estamos para hacer una declaración rimbombante ni en contra de los intereses de otros equipos, tenemos que tener humildad, trabajar, aceptar nuestros errores y buscar salir adelante, eso sería lo más objetivo y claro, eso se demostraría con un triunfo", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×