Mauro Cejas quiere ganar en el Jalisco

El atacante de Tecos, Mauro Cejas, quien podría estar de inicio ante el Guadalajara, manifestó que el equipo debe estar mentalizado en revertir el mal inicio y arrancar ante Guadalajara jugando...
 El atacante de Tecos, Mauro Cejas, quien podría estar de inicio ante el Guadalajara, manifestó que el equipo debe estar mentalizado en revertir el mal inicio y arrancar ante Guadalajara jugando como visitante, con la mentalidad de que se pueden hacer las

José María Anguiano | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 9 de Agosto de 2007

  • El "Pitu" fue utilizado como titular

El atacante de Tecos, Mauro Cejas, quien podría estar de inicio ante el Guadalajara, manifestó que el equipo debe estar mentalizado en revertir el mal inicio y arrancar ante Guadalajara jugando como visitante, con la mentalidad de que se pueden hacer las cosas de una mejor forma que lo ocurrido ante Pachuca.

"Creo que tenemos que trabajar de todo un poco porque cuando se presenta la oportunidad de jugar ahora con un buen equipo como Chivas y todos los demás; cuando entras a la cancha tienes que pensar todos en tratar de hacer las cosas bien y trataremos de que todo salga bien ahora ante Chivas", señaló el ex Lepra.

El "Pitu" fue utilizado como titular en el interescuadras vespertino de este jueves, que por cierto, volvió a ser modificado en su horario por parte del técnico Darío Franco y como de costumbre, lo hizo sin informar al personal de atención a medios de la institución.

Cejas, conocedor de la estadística que pesa contra los cuadriculados, donde los de Franco Gatti tienen nueve años sin ganar en la cancha del Jalisco, Cejas expresó que sería buen momento para voltear la estadística.

"Sabía algo, me habían comentado, ojalá que se pueda revertir la situación y ¿porqué no?, tratar de ganar en esa cancha", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×