A Mauro Cejas no le incomoda que den a Chivas como favorito

El volante ofensivo de los emplumados sabe del arrastre que tiene Chivas, que es uno de los equipos más populares en el país y que mañana en el Jalisco, para Tecos sólo habrá animadversión, pues...
El volante ofensivo de los emplumados sabe del arrastre que tiene Chivas, que es uno de los equipos más populares en el país y que mañana en el Jalisco, para Tecos sólo habrá animadversión, pues la gente del Rebaño apoyará a su escuadra con la finalidad d
 El volante ofensivo de los emplumados sabe del arrastre que tiene Chivas, que es uno de los equipos más populares en el país y que mañana en el Jalisco, para Tecos sólo habrá animadversión, pues la gente del Rebaño apoyará a su escuadra con la finalidad d

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. Viernes 10 de Agosto de 2007

  • Agradece la confianza para poder jugar ante Chivas

El volante ofensivo de los emplumados sabe del arrastre que tiene Chivas, que es uno de los equipos más populares en el país y que mañana en el Jalisco, para Tecos sólo habrá animadversión, pues la gente del Rebaño apoyará a su escuadra con la finalidad de un triunfo.

Por este motivo, de entrada parece que Chivas es favorito y el ex Newell';s no le quita esa etiqueta a su rival tapatío.

"Puede ser que sea favorito pero mejor que lo sea, nosotros vamos con mucha tranquilidad y ojalá podamos demostrar que estamos muy bien. Creo que uno ha demostrado en los entrenamientos que tienes ganas de jugar y ahora tengo la posibilidad y espero que nos salgan las cosas bien".

Cejas probará las mieles de la titularidad en este duelo, pues su técnico, Darío Franco le brindó la posibilidad, por este motivo Cejas tiene que cumplirle a su entrenador venciendo a las Chivas.

"Yo vine acá con la ilusión de enfrentarme a todos los equipos vine a jugar al futbol mexicano y jugar contra Chivas es bueno, porque es un gran equipo y me siento muy contento y hay que ver cómo nos va. Vi su primer partido, pero todos sabemos cómo juega Chivas y hay que tomar los recaudos suficientes para no cometer errores. Nosotros también queremos una revancha también, esa es contra nosotros mismos y esperemos que se dé", aseguró.

La principal encomienda de los Tecos es no cometer errores, después habrá que hacer un buen trabajo táctico y nulificar a los hombres de ofensiva de las Chivas, por eso los Tecolotes no pueden regalar ni dar por perdida ni una sola pelota.  

"Es un partido importante y sabemos que necesitamos ganar, y ojalá que se nos pueda dar esa oportunidad. Sólo tenemos que pensar que tenemos que estar concentrado los 90 minutos y si dura un poco más el partido también, para no cometer errores y no dar los espacios al rival para que no nos conviertan".

El argentino señaló, una vez más, que el duelo ante Pachuca fue sólo una mala tarde y que se repondrán en este segundo compromiso, por eso ahora tendrá 90 minutos para demostrar que será un refuerzo de utilidad para Tecos. La revancha les llegó rápido a los cuadriculados.

"El entrenador hace las variantes para mejorar, nunca va a tirar en contra, pero ahora nos tocó la oportunidad de jugar a nosotros y esperemos que tengamos la oportunidad de hacer un buen partido con la finalidad de ayudarle al equipo y que salgan las cosas bien", concluyó el jugador de Tecos.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×