Para Meza resulta especial el partido ante Monarcas

Después del un excelente arranque para el equipo de los Tuzos, este sábado le toca el turno a la escuadra airosa de estrenarse en casa, pero más que eso, de demostrar que el inicio dentro de la...
 Después del un excelente arranque para el equipo de los Tuzos, este sábado le toca el turno a la escuadra airosa de estrenarse en casa, pero más que eso, de demostrar que el inicio dentro de la Liga no fue un simple espejismo. De la misma forma, este part

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 10 de Agosto de 2007

  • Un semestre lleno de trabajo para Pachuca

Después del un excelente arranque para el equipo de los Tuzos, este sábado le toca el turno a la escuadra airosa de estrenarse en casa, pero más que eso, de demostrar que el inicio dentro de la Liga no fue un simple espejismo. De la misma forma, este partido resulta especial para Enrique Meza, pues fue una institución que lo arropó en algún momento. 

El timonel Tuzo habla de ello. "Especial por todas la razones, especial porque es el partido más importante del momento, porque es el que nos toca, Monarcas me dio trabajo, me dio la oportunidad de estar en activo, y es un equipo que le guardo un gran cariño".

La escuadra de Jesús Martínez afinó detalles este viernes al entrenar por un lapso de dos horas de manera ligera en la Bella Airosa, este sábado se enfrentarán a Monarcas en punto de las 19:00 hrs. en la cancha del "Huracán".

DE NUEVO AGENDA LLENA PARA EL TUZO

Cuatro son los torneos que disputarán los Tuzos en este segundo semestre del año, y por consiguiente cuatro posibles títulos que pudieran caer en sus manos, primero la Superliga, el Apertura 2007, la Copa Sudamericana, y finalmente el Mundial de Clubes, son los compromisos que tendrá el cuadro de Enrique Meza y él mismo opina sobre esto, "si, tenemos mucho trabajo gracias a Dios, es horrible estar sin trabajo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×