Veracruz 2 - 1 Atlas

EL TIBURÓN EN UN DÍA INUSUAL, RECIBE A LOS ROJINEGROS
 EL TIBURÓN EN UN DÍA INUSUAL, RECIBE A LOS ROJINEGROS

EL TIBURÓN EN UN DÍA INUSUAL, RECIBE A LOS ROJINEGROS

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Luis "Pirata" Fuente, viernes 10 de Agosto de 2007 a las 18:00 hrs

  • Ambos conjuntos buscarán su primer triunfo

- Alineaciones probables

Los Tiburones Rojos de Veracruz se presentarán en su casa, el estadio Luis "Pirata" Fuente, en un día completamente inusual en la historia de la institución que data desde 1943: viernes a las 18:00 horas.

El equipo escualo, que en la primera fecha del Torneo de Apertura, igualó a un gol frente a Monarcas Morelia, recibirá a los Rojinegros del Atlas, que en su primera aparición también empataron a un gol ante Toluca.

VERACRUZ

Los veracruzanos en la fecha pasada mostraron un equipo prácticamente renovado, con solamente cuatro jugadores del once que fue titular en el Clausura pasado: Jorge Bernal, Cesáreo Victorino, Luis Alonso Sandoval y Héctor Mancilla, y estos últimos dos fueron relevados durante el encuentro. Los siete restantes, fueron gente que llegó como refuerzo para este torneo de Apertura 2007.

Con una defensa completamente renovada, con Franco Peppino como líder y una media cancha con incrustaciones importantes como Irenio Soares y John Restrepo, así como una delantera combinada, con Héctor Mancilla –sobreviviente del torneo pasado- y Aldo de Nigris –refuerzo para este torneo- el equipo escualo pretende mostrar otra cara en la búsqueda de puntos que lo vayan alejando de los últimos lugares de la tabla porcentual, a sabiendas de que el Clausura 2008, donde se definirá el descenso, será más peleado y complicado que este mismo.

El técnico argentino de los Tiburones Rojos, Nery Pumpido, no podrá repetirá la alineación que consiguió el empate de visita en el mismo Estadio Morelos, ya que el volante Luis Alonso "Negro" Sandoval se resintió de una lesión en el muslo izquierdo por lo que deberá hacer un movimiento obligado.

Además de que el pampero Andrés Ríos, con su gol, con apenas 5 minutos en la cancha, seguramente levantará la mano para estar de inicio, y que Carlos Cariño cumplió su partido de suspensión y ya puede alinear.

En los últimos diez encuentros entre estos dos equipos, celebrados en el Luis "Pirata" Fuente, el equipo escualo mantiene una ligera ventaja sobre los Rojinegros con cuatro triunfos, cuatro empates, y dos derrotas.

SUSPENDIDOS DE VERACRUZ

Ninguno

LESIONADOS DE VERACRUZ

Luis Alonso Sandoval

ATLAS

Después de perder dos puntos en el mismo estadio Jalisco, los Rojinegros del Atlas buscarán a toda costa rescatarlos fuera de casa.

El equipo que dirige Rubén Omar Romano sufrió en la primera fecha frente al Toluca con el que apenas empataron a un gol, resintiendo sin duda la salida de Andrés Guardado y esperando la adaptación de Marioni.

Los Rojinegros del Atlas tuvieron que venir de atrás para cuando menos sacar un punto con un once bastante compacto, con elementos que en su mayoría fueron base en el torneo pasado cuando llegaron a la Liguilla.

El entrenador argentino Rubén Omar Romano, quien por cierto apenas cumplirá su segundo partido de suspensión de tres a que se hizo merecedor en el torneo pasado, probablemente utilizará el mismo once ante los escualos. 

SUSPENDIDOS DE ATLAS

Rubén Omar Romano (DT)

LESIONADOS DE ATLAS

Hugo Ayala (duda)

EL PARTIDO

Se espera un duelo peleado, disputado, pero atractivo, donde los Tiburones Rojos, por estar en casa y por lo mostrado en la primera fecha ante Monarcas, son ligeros favoritos para quedarse con los tres puntos en disputa.

Creemos en el triunfo de Veracruz.

- Alineaciones probables

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×