Los Camoteros ya no viajaron en el 'Camotito'

El equipo de La Franja partió rumbo a Monterrey para enfrentar su compromiso contra los Rayados. Hoy por la mañana los jugadores hicieron ejercicios recreativos que incluyeron juegos de...
 El equipo de La Franja partió rumbo a Monterrey para enfrentar su compromiso contra los Rayados. Hoy por la mañana los jugadores hicieron ejercicios recreativos que incluyeron juegos de tenis-balón y un trabajo independiente para los porteros en los que p

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Puebla, Pue. 10 de Agosto de 2007

  • Dos autobuses de lujo para La Franja

El equipo de La Franja partió rumbo a Monterrey para enfrentar su compromiso contra los Rayados. Hoy por la mañana los jugadores hicieron ejercicios recreativos que incluyeron juegos de tenis-balón y un trabajo independiente para los porteros en los que puso especial atención en los saques largos.

Al finalizar la práctica el Capitán Joaquín Velásquez comentó que siente responsabilidad y alegría de por ir por primera vez como Capitán del equipo a la plaza de Monterrey y que han estudiado a su rival. "Herrera ya lleva varios años intentando el mismo estilo. Ya los hemos estudiado y sabemos mas o menos por donde hacerles daño y neutralizarlos, porque es un equipo que trata bien el balón y saben crearse espacios, por lo que sabemos será un partido complicado pero estamos preparados"

Respecto a las declaraciones de Luis Pérez en cuanto a que cree que el Puebla va a ir a encerrarse y trabajar el empate, agregó, "Al final es una realidad que nosotros necesitamos puntos y si vamos de punto en punto no nos vamos a salvar. Pero nosotros vamos con la firme intención de ganar. Por eso vamos a ir a hacer bien las cosas y después de hacer eso, sabemos que estaremos cerca de conseguir los puntos".

Para este torneo en el Puebla militan 3 ex jugadores de los Rayados, Guillermo Rojas, Santiago Baños y Alejandro Berber, aunque es posible que ninguno vea acción mañana ante sus ex compañeros, ya que se vislumbra que las únicas modificaciones que presente el Puebla con respecto al partido contra América sean las inclusiones de Mario Ortiz y Jaime Durán en vez de Hugo Ruiz y Juan Quiroga.

DOS AUTOBUSES DE LUJO PARA LA FRANJA

Por otra parte el equipo estrenó uno de los autobuses que les entregó su patrocinador Estrella Roja, el cual se encuentra adornado con unas calcomanías alusivas a los campeonatos conseguidos en la División de Ascenso y un escudo gigante. Por su puesto, que en este autobús el equipo sólo se trasladó al aeropuerto para ahí tomar el vuelo hacia Monterrey.

Respecto a este tema Joaquín nos platicó, "Yo llegué aquí en el 95 y desde entonces viajábamos en el "camotito", pero qué bueno que ya nos cambiaron a un camión muy moderno, que es para comodidad de todos nosotros".

El nuevo autobús tiene servicio de cafetería a bordo y varias televisiones para reproducir películas. El nuevo transporte contrasta con el "Camotito", un autobús que le fue regalado al equipo cuando consiguió sus campeonatos de Primera División en los años 80 y que a pesar de tener muchas historias que contar ya resultaba incómodo para los jugadores.

[mt][foto: B.Valencia/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×