Hugo Rodallega aseguró que San Luis será un equipo complicado

El delantero colombiano Hugo Rodallega, de Rayos de Necaxa, aseguró que San Luis, su rival de este
 El delantero colombiano Hugo Rodallega, de Rayos de Necaxa, aseguró que San Luis, su rival de este

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Agosto de 2007

  • Ángel Reyna lamentó perderse el partido

El delantero colombiano Hugo Rodallega, de Rayos de Necaxa, aseguró que San Luis, su rival de estesábado, será complicado, pero tratarán de obtener la victoria en su visita al estadio Alfonso Lastras.

"Un duro rival, va a estar en su casa, viene de empatar y va a querer hacer los primeros tres puntos como local, pero nosotros tenemos la misma idea de sacar un buen resultado. Hemos trabajado muy fuerte y creo que con el grupo que tenemos vamos a dar la sorpresa en este torneo", destacó el jugador cafetero.

Rodallega, quien se mostró feliz por su convocatoria para integrar la Selección de su país que enfrentará a su similar de México el próximo 22 de Agosto, dijo que es posible regresar a Aguascalientes con los tres puntos.

"Es posible que Necaxa pueda sacar el resultado en cualquier partido del torneo. Uno trabaja para mejorar y para ganar, para eso nos preparamos. Ahora viene San Luis", señaló el ariete.

El defensa Omar Hernández cree que el duelo será complicado, pues recuerda que el timonel del cuadro sanluisino Raúl Arias, quien dirigió a Rayos, maneja un estilo conservador, muy defensivo y de contragolpe, por lo que destaca la necesidada de jugar concentrados.

El zaguero aseguró que el conjunto hidrocálido saldrá al ataque, sin especular y afirmó que "la propuesta de Necaxa es totalmente ofensiva", por lo que buscarán la victoria y no el empate".

Por otro lado, el mediocampista Ángel Reyna lamentó perderse el encuentro ante su ex equipo debido a una lesión, pero expuso que primero es la salud, y espera que se den pronto más duelos como éste, pero de mayor jerarquía.

Necaxa cerró su preparación y viajó a las 14:00 horas a San Luis Potosí para enfrentar este sábado a los Gladiadores en la cancha del estadio Alfonso Lastras, duelo correspondiente a la fecha dos delTorneo Apertura 2007 del futbol mexicano.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×