A Sergio Santana le molestan las comparaciones con el 'Bofo'

Muchos dicen que es, con la salida de Adolfo Bautista, el jugador que debe tener el peso de talento a la ofensiva como lo hacía Adolfo Bautista, situación que a Sergio Santana le molesta, porque...
Muchos dicen que es, con la salida de Adolfo Bautista, el jugador que debe tener el peso de talento a la ofensiva como lo hacía Adolfo Bautista, situación que a Sergio Santana le molesta, porque considera quieren compararlo con el introvertido elemento de
 Muchos dicen que es, con la salida de Adolfo Bautista, el jugador que debe tener el peso de talento a la ofensiva como lo hacía Adolfo Bautista, situación que a Sergio Santana le molesta, porque considera quieren compararlo con el introvertido elemento de

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 10 de Agosto de 2007

  • Sabe que contra Tecos deben de dar espectáculo

Muchos dicen que es, con la salida de Adolfo Bautista, el jugador que debe tener el peso de talento a la ofensiva como lo hacía Adolfo Bautista, situación que a Sergio Santana le molesta, porque considera quieren compararlo con el introvertido elemento de Jaguares.

Santana deja de lado los comentarios que apuntan a su persona, a su accionar, ya que está concentrado cien por ciento en jugar como él sabe pero sin  ponerse los zapatos de otros, en este caso del "Bofo".

Pide pues Santana, no se le compare con Bautista, no porque tenga algún problema personal con él, ni mucho menos, de hecho somos buenos compañeros de trabajo, más bien, es “porque las características que tenemos uno y otro son muy diferentes. No hay comparación alguna".

Es lógico, a "nadie le gusta que lo comparen con alguien, Adolfo es un gran jugador, tiene características diferentes a las mías, así es que no se debe comparar. En la Pretemporada me fue bien, esperemos que en el partido ante Tecos mejoremos".

Chivas deja todos los temas extra cancha de lado, están concentrados cien por ciento en ganar, gustar y si se puede, golear a Tecos para darle satisfacciones a su afición.

"Acá siempre hay presión, es el equipo grande México y estamos obligados a ganar, a jugar bien, a dar espectáculo por toda la afición que tenemos y estamos comprometidos a jugar bien dando un buen espectáculo para que la gente salga contenta, tranquila", señaló Sergio Santana.

El respeto que le tiene el jugador del Rebaño al equipo zapopano es mucho, "no queremos tener una revancha con Tecos pero trataremos de ganar y mejorar lo que hicimos el domingo pasado, es eso nada más".

Ante Pumas, Sergio jugó "un poco retrazado, ojalá que ante Tecos se den un poco más de espacios para llegar al área y así poder contribuir con el equipo con un gol", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×