Satisfecho Carlos Barra con sus jugadores

Los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos viajaron a Monterrey y el domingo en punto de las 11 de la mañana se medirán a los Rayados en actividad de la jornada dos del torneo Apertura 2007 de la...
 Los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos viajaron a Monterrey y el domingo en punto de las 11 de la mañana se medirán a los Rayados en actividad de la jornada dos del torneo Apertura 2007 de la Primera División "A".

Diego Hernández y Sergio Sánchez | MEDIOTIEMPO (Corresponsales)Veracruz, Ver. 10 de Agosto del 2007

  • Ya piensan en Monterrey

Los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos viajaron a Monterrey y el domingo en punto de las 11 de la mañana se medirán a los Rayados en actividad de la jornada dos del torneo Apertura 2007 de la Primera División "A".

Carlos Barra Díaz, Director Técnico del equipo, se mostró satisfecho con el accionar de sus jugadores después del partido disputado la semana pasada contra Tigres B, donde lamentablemente faltó el gol a pesar que los escualos mostraron por momentos armas ofensivas para poder salir con el triunfo.

"Fue un partido donde nos faltó mantener el ritmo y la intensidad, el primer tiempo bien, con buena posición de pelota, buen manejo, un par de llegadas de peligro y en el segundo tiempo nos faltó tener la pelota, mayormente la manejó el equipo de Tigres, pero algo importante es que el equipo se mostró defensivamente sólido y esa es una situación que a nosotros nos interesa como inicio de campeonato".

Barra Díaz reiteró que aunque faltó el gol, el equipo también tuvo llegadas de peligro que pudieron terminar en gol, "a pesar que en el segundo tiempo no tuvimos el manejo del balón fue cuando el equipo mostró mayor peligro con remates en el área, un balón en el poste, entonces creo que el equipo va bien, obviamente en casa nos queríamos llevar los tres puntos pero hay que tratar de ver ahora lo que viene".

Precisamente, Coatzacoalcos trabajó toda la semana con la mira puesta en Monterrey. "Va a ser un partido abierto, es un equipo que siempre propone, que juega a todo lo ancho de la cancha, entonces buscaremos contrarrestar eso y también que el equipo se mantenga sólido pues al inicio del torneo el aspecto defensivo es importante y de ahí, ir ganando".

Respecto al accionar de los jugadores del primer equipo que estuvieron con Coatzacoalcos el primer partido, entre otros Pedro Domínguez y Miguel Hernández, el estratega escualo subrayó también su trabajo dentro del campo. "Dentro de lo complicado o difícil que es asimilar una situación de esas, yo creo que han estado siempre dispuestos al trabajo, a cooperar y sabiendo que no hay tiempo como para estar lamentándose y entonces han llegado a trabajar y eso es lo que más les conviene".

Y en cuanto a los elementos jóvenes que viven su primera experiencia en la Primera "A" agregó: "me parece que son chavos con calidad, con capacidad, obviamente que los resultados van a irse dando poco a poco, es difícil encontrar que cumplan el objetivo inmediatamente y habrá que irlos llevando poco a poco".

Los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos partirán el próximo sábado a las 10 horas a Monterrey, para enfrentar a los Rayados en la sultana del norte el próximo domingo a las 11 de la mañana.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×