El líder Tampico Madero, por su segundo triunfo

El líder general Tampico Madero buscará mañana sábado su segundo triunfo del Torneo Apertura 2007 cuando visite al Ciudad Juárez, en partido de la fecha dos del circuito de ascenso del futbol...
 El líder general Tampico Madero buscará mañana sábado su segundo triunfo del Torneo Apertura 2007 cuando visite al Ciudad Juárez, en partido de la fecha dos del circuito de ascenso del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Agosto de 2007

  • Tigres B chocará con Cruz Azul Hidalgo

El líder general Tampico Madero buscará mañana sábado su segundo triunfo del Torneo Apertura 2007 cuando visite al Ciudad Juárez, en partido de la fecha dos del circuito de ascenso del futbol mexicano.

Serán en total seis los partidos con que prosiga la actividad del certamen, donde destaca también la presentación de Jaguares de Chiapas en su nueva sede Tapachula.

El primer partido del día, correspondiente al Grupo Uno, lo disputarán Santos y Tapatío en el Estadio Corona a partir de las 15:00 horas. Los laguneros llegan como últimos de su sector tras perder 3-0 en la jornada uno, mientras los rojiblancos son uno de los cinco conjuntos que empezaron con victoria y comparte la cima con tres unidades.

A las 15:30 horas Durango será anfitrión de Tecos en el Estadio Francisco Zarco, otro juego entre rivales del pelotón Uno. Alacranes sucumbió y llega con cero puntos, mientras que los de Zapopan comenzaron con el pie derecho en casa y se agenciaron sus primeros tres puntos, aunque se mantienen como penúltimos en la tabla por el no descenso.

En el Estadio Centenario de Cuernavaca, los alicaídos Pumas Morelos, que fueron vapuleados 5-1 por Tampico Madero el pasado fin de semana, buscarán en casa reponerse ante Lobos BUAP, que inició el torneo con un triunfo 2-1, partido correspondiente al Grupo Dos.

El cuarto partido del día será entre Jaguares y Atlético Mexiquense, también correspondiente al sector Dos y que se realizará en el Estadio Olímpico a partir de las 17:00 horas. Jaguares llega con cero unidades, mientras que los "Pingos" llevan tres y están a la cabeza junto con Tampico Madero.

Por la noche, en el Estadio Banorte, Dorados recibirá a Monarcas a las 19:00 horas local (20:00 tiempo del centro de México). Los de Culiacán llegan con un punto, en tanto que Morelia sumó tres en su presentación.

Cerrará la jornada el choque más atractivo de todos. Ciudad Juárez jugará con deseo de revancha luego de perder en su presentación y ahora ante su público en el Estadio Olímpico de Ciudad Juárez ante Tampico Madero buscará la victoria.

A este choque, programado para las 20:00 local (22:00 horas tiempo del centro del país) Indios llega como penúltimo aún sin sumar, mientras que la "jaiba brava", comanda el sector Dos con tres y la mejor diferencia de goleo de los 24 equipos tras el 5-1 sobre Pumas Morelos en la fecha uno.

Para el domingo Rayados recibirá a Coatzacoalcos en el Estadio Soriana (11:00 horas), Salamanca enfrentará a León en el Olímpico de la Sección 24 (12:00 horas), mientras que Tigres B enfrentará a Cruz Azul Hidalgo en el Adolfo López Mateos de Reynosa, Tamaulipas y Académicos hará lo propio ante Tijuana en el estadio Revolución Mexicana de Tonalá, Jalisco, ambos a las 16:00 horas.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×