Giovani anotó en la victoria 4-0 del Barcelona ante Mission Hills

-Las imágenes del encuentro
-Las imágenes del encuentro
 -Las imágenes del encuentro

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Agosto de 2007

  • Giovani entró de cambio por Ronaldinho

-Las imágenes del encuentro

El mexicano Giovani Dos Santos volvió a marcar, ahora ante el combinado de Hong Kong, Mission Hills, al que Barcelona goleó 4-0 en partido amistoso.

Las anotaciones del cuadro culé fueron por conducto de Xavi a los 21 minutos, el camerunés Samuel Eto';o (27), el francés Thierry Henry (35) y el mexicano Dos Santos (83).

Como ha sucedido en los últimos cuatro partidos de Pretemporada del conjunto catalán, Giovani se hizo presente en el marcador y cerró la cuenta ante Mission Hills al recibir un pase de Xavi y tocar el balón con la parte interior del pie izquierdo, para dejar sin oportunidad al guardameta.

Desde el principio del encuentro se vio que el conjunto Misión Hills no pondría oposición ante Barcelona, que alineó de entrada al brasileño Ronaldinho, Eto';o y a Henry en el eje de ataque.

Pasados los 20 minutos de juego el cuadro español pudo reflejar su superioridad en la pizarra, con un  disparo raso del mediocampista español Xavi que abrió el camino de la goleada del Barça, ante un flojo cuadro rival, el más débil de lo que va de la Pretemporada culé.

La segunda anotación se produjo unos minutos más tarde cuando se combinaron los tres atacantes blaugranas, Henry tocó a Ronaldinho por la banda izquierda quien centró y encontró a Eto’o dentro del áreapara el 2-0.

Henry consiguió el tercer tanto al rematar de cabeza dentro del área tras un servicio de Andrés Iniesta, por lo que los dirigidos por el holandés Frank Rijkaard se fueron tranquilos al descanso.

Para la segunda mitad, Rijkaard realizó varias modificaciones, principalmente en el ataque, en donde sustituyó a Ronaldinho por Dos Santos, además de las salidas de Eto’o y Henry, por Maxi López y Ezquerro, respectivamente.

La insistencia al ataque por parte del Barça disminuyó de manera significativa y fue hasta los últimos minutos cuando Giovani definió de manera perfecta tras un pase de Xavi, para disparar raso con parte interna y superar al guardameta Fan Chun.

-Las imágenes del encuentro

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×