Héctor Mancilla calificó como un gran triunfo la victoria sobre Atlas

El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Héctor Mancilla calificó como "un gran triunfo" el logrado por marcador de 2-1 frente a los Rojinegros del Atlas, el viernes pasado en el Luis...
El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Héctor Mancilla calificó como "un gran triunfo" el logrado por marcador de 2-1 frente a los Rojinegros del Atlas, el viernes pasado en el Luis "Pirata" Fuente, en el inicio de la Jornada 2 del Torneo de Ape
 El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Héctor Mancilla calificó como "un gran triunfo" el logrado por marcador de 2-1 frente a los Rojinegros del Atlas, el viernes pasado en el Luis "Pirata" Fuente, en el inicio de la Jornada 2 del Torneo de Ape

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 11 de Agosto del 2007

  • Mancilla agradeció el apoyo del público

El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Héctor Mancilla calificó como "un gran triunfo" el logrado por marcador de 2-1 frente a los Rojinegros del Atlas, el viernes pasado en el Luis "Pirata" Fuente, en el inicio de la Jornada 2 del Torneo de Apertura 2007.

"Estamos muy contentos, fue un gran triunfo, era importante hacerlo y en lo personal marcar, ahora tengo que trabajar más, trabajar en los tiros, pero lo importante es que se ganó", aseguró el autor del empate momentáneo por la vía de la pena máxima.

El atacante chileno dijo estar feliz por su anotación, "estoy muy contento, tenía muchas ganas de anotar, gracias a Dios se dio ya en un partido oficial, con la gente del puerto y pero lo más importante son los tres puntos".

Sobre los cerca de 25 mil espectadores que fue a apoyarlos comentó, "es importante el apoyo de la afición, nos trasmiten y también en la cancha hay mucha unión, corrimos todos, luchamos todos, sudamos la camiseta todos y gracias a Dios se dio".

Héctor Mancilla reconoció que falló una buena oportunidad que pudo liquidar a los visitantes cuando ya había dejado tirado al portero, "me dio un bote y se me fue, pero ya tendré esa fineza que los tenía acostumbrado, con trabajo lo voy a conseguir".

Por su parte, el brasileño Irenio Soares coincidió en que fue, "un gran triunfo, la verdad que se sintió mucho calor en el primer tiempo, pero el equipo se paró bien, y lo importante fue que se sacó el triunfo, pero hay muchas cosas que mejorar".

El carioca sostuvo que, "el triunfo es para todo el grupo, siempre ha trabajado yo llegué tarde pero siempre he trabajado fuerte para estar al nivel de ellos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×