Chivas 0 - 0 Tecos

-Alineaciones probables
-Alineaciones probables
 -Alineaciones probables

CHIVAS QUIERE QUE TECOS PAGUE LOS PLATOS ROTOS Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. Sábado 11 de Agosto de 2007 a las 19:00 horas

  • Será el primer partido de Chivas sin Bautista en el Jalisco

-Alineaciones probables

Guadalajara se presentará este sábado ante su afición en el Estádio Jalisco, luego del empate a un gol conseguido ante Pumas, los pupilos de José Manuel "Chepo" de la Torre buscan sus primeros tres puntos del Apertura 2007 ante los Tecos. Por su parte, los universitarios llegan con una goleada encima la cual se la propinó Pachuca en la primera jornada, para los zapopanos será importante mostrar uma mejor cara este fin de semana, ya que el accionar ante los Tuzos dejó mucho que desear.  CHIVAS

El Guadalajara por fin regresará al Estadio Jalisco luego de un par de meses de ausencia, y es que no disputaba un duelo en el Coloso de la Calzada Independencia desde su eliminación del torneo pasado ante las Águilas del América. Desde aquel enfrentamiento ante los de Coapa (20 de Mayo), el Rebaño tuvo sus vacaciones, al regreso a los trabajos se trasladaron a Manzanillo, Colima, y de ahí volaron a Corea y Estados Unidos para darle forma a su Pretemporada. Para el partido de este sábado ante los Tecos, los rojiblancos no tendrán de nueva cuenta en el medio campo al seleccionado Gonzalo Pineda, y es que aún paga el castigo que se ganó justo en el último partido del Clausura 2007 ante los azulcremas.  El Rebaño sigue demostrando su buen trabajo en Fuerzas Básicas, y es que en el partido de presentación ante los Pumas de la UNAM realizaron su primer debut del torneo en la persona de Julio Nava, nativo de Veracruz.  Este enfrentamiento ante los emplumados marcará el primer partido en el Jalisco sin la presencia del "Bofo" Bautista tras su salida del redil; aunque son de condiciones diferentes, Sergio Santana será el encargado de hacer olvidar al nativo de Dolores, Guanajuato, algo que hizo bastante bien en la Pretemporada.  El hombre a seguir con los rojiblancos es sin lugar a dudas Omar Bravo, recién consiguió el Balón de Oro que lo condecora como el mejor artillero del futbol mexicano, y la noche de este sábado es una buena oportunidad para continuar con su cuota goleadora ante unos alicaídos Tecolotes. Hasta el momento la participación del guardameta Luis Michel está en duda, y es que presenta una molestia en su rodilla y tobillo de la pierna izquierda, y hasta minutos antes del enfrentamiento se disipará la duda.

SUSPENDIDOS DE CHIVAS

Gonzalo Pineda

LESIONADOS DE CHIVAS

Alberto Medina (descartado)Luis Michel (en duda)

TECOS Los Tecos llegan muy golpeados al cotejo ante Chivas, y es que aún cala hondo la goleada de 4-1 que les propinó el actual Campeón Pachuca, con lo que iniciaron de fea manera el Apertura 2007. El tema "defensa" ya comienza a preocupar a la gente de la Autónoma, y es que en algunos partidos de Pretemporada y el anterior ante los Tuzos, se llevaron una gran cantidad de goles; uno de los motivos de que la zona baja esté fallando es la gran renovación que sufrió la misma, con hombres como Joel Sánchez, Hugo Chávez, Héctor Altamirano y Walter López.  De medio campo hacía el frente los zapopanos no tienen grandes problemas, tienen un ataque interesante con Rodrigo "Pony" Ruiz, Emanuel Villa y Mauro Cejas, quien por cierto tiene grandes posibilidades de ser titular en este partido.  El hombre importante de los universitarios es el chileno Hugo Droguett, en sus dos torneos con la Autónoma ha demostrado su gran calidad en el medio campo, la cual estuvo a punto de llevarlo al Auxerre de Francia; Droguett ya sabe lo que es anotar a los rojiblancos, pues lo hizo en el campeonato anterior en el empate a dos goles. 

SUSPENDIDOS DE TECOS

Ninguno

LESIONADOS DE TECOS

Antonio Huerta

EL PARTIDO Se puede esperar un duelo muy abierto por las propuestas de ambos equipos, los dos conjuntos atacan mejor de lo que defienden, hay que tener en cuenta la defensiva de Tecos ya que en los últimos partidos ha recibido una buena cantidad de anotaciones, algo que puede aprovechar el artillero Omar Bravo. Seguramente habrá espectáculo y jugadas importantes en las áreas la noche de este sábado.

Creemos en el empate.

-Alineaciones probables

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×