Pachuca 3 - 1 Morelia

EL TUZO A CONFIRMAR SU BUEN ARRANQUE
EL TUZO A CONFIRMAR SU BUEN ARRANQUE
 EL TUZO A CONFIRMAR SU BUEN ARRANQUE

EL TUZO A CONFIRMAR SU BUEN ARRANQUE

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo, 11 de Agosto de 2007 a las 19:00 hrs.

  • Landín, Márquez y Rey, se medirán a su anterior equipo

-Árbitros y alineaciones probables

En un duelo que iniciará con las hostilidades en la cancha del Hidalgo para este Apertura 2007, Tuzos y Monarcas se mediarán en un cotejo que estará lleno de reencuentros, puesto que tres de los jugadores que estarán este sábado en el terreno de juego, la temporada pasada militaron en el equipo contrario. Además, la desagradable forma con la que salió José Luis Trejo del cuadro blanquiazul, resultará un ingrediente extra.

PACHUCA

En un arranque trepidante dentro de la liga, los Tuzos vencieron con un contundente 4-1 a unos Tecolotes de la UAG que lucieron sin idea y de lo más desangelados, tal y como fue la primera jornada dentro del balompié nacional.

El equipo de Enrique Meza, el actual Campeón del futbol mexicano, regresará a su casa después de aquella noche en que vencieron a las Águilas del América para conseguir un título más, por lo que pinta para que el entorno englobe un grato reencuentro de la afición albiazul con su equipo.

Con sólo dos incorporaciones, Rafael Márquez Lugo y Luis Gabriel Rey, quienes vienen provenientes de la misma escuadra michoacana, el equipo de Enrique Meza tratará de seguir el buen paso que trae consigo desde hace más de un año.

Sin lugar a dudas la repentina salida del central Aquivaldo Mosquera hacia el Sevilla de España, será la baja más sensible para la escuadra airosa, lugar que en estos momentos buscar cubrir la directiva hidalguense.

SUSPENDIDOS DE PACHUCA

Ninguno

LESIONADOS DE PACHUCA

Ninguno

MONARCAS

El inicio dentro de la liga para el cuadro de José Luis Trejo fue un tanto incierto, puesto que el empate conseguido en casa deja en duda el nivel con el que caminará la escuadra purepecha a lo largo de la liga. Por lo que sin duda el medirse a los Tuzos será un excelente parámetro para despejar dudas.

La más sonada contratación que hicieron los michoacanos fue Luis Ángel Landín, quien después de un pasó inconsistente con el cuadro de los Tuzos, ahora se encontrará con sus ex-compañeros. Por lo que seguramente el joven tratará de demostrar la importante pieza que dejó ir el cuadro comandado por el Profe Meza.

En las últimas visitas de Monarcas a la cancha del Hidalgo los resultados no han sido nada favorables para ellos, por lo que además del despejar dudas en cuanto a su arranque, el cuadro de Morelia intentará ponerle fin a esa mala racha. 

Al igual que la baja de Mosquera en Pachuca, la de Márquez y Rey en Monarcas, pueden llegar a pesar a lo largo del torneo, sin embargo la Directiva michoacana tomó la decisión de apostar por nuevas contrataciones.

SUSPENDIDOS DE MORELIA

Ninguno

LESIONADOS DE MORELIA

Ninguno

EL PARTIDO

Augura ser de lo más atractivo de la jornada, más que nada por el buen inicio que demostró la escuadra de Enrique Meza, y en segundo plano el reencuentro de tres jugadores con su anterior club, además del regreso de José Luis Trejo a estadio donde consiguió un titulo, pero que dejó de mala forma, justo después de conseguir dicho logro.

Ninguno de los equipos optará por desdoblarse totalmente al frente, ambos estrategas acostumbran a tomar reservas, pero sin duda los nombres con los que cuentan en el ataque dan para pensar en un duelo de goles.

Creemos en el triunfo de Pachuca. 

-Árbitros y alineaciones probables

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×