Sólo se acuerdan de lo malo aquí: Landín

"Sólo se acuerdan de lo malo aquí", esas fueron las palabras que mencionó Luis Ángel Landín refiriéndose a los silbidos que recibió al inicio del partido de esta noche en el "Huracán", mismas con...
 "Sólo se acuerdan de lo malo aquí", esas fueron las palabras que mencionó Luis Ángel Landín refiriéndose a los silbidos que recibió al inicio del partido de esta noche en el "Huracán", mismas con las que concluyó la pequeña plática que tuvo el delantero c

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo. 11 de Agosto de 2007

  • "No me interesa lo que piense la gente"

"Sólo se acuerdan de lo malo aquí", esas fueron las palabras que mencionó Luis Ángel Landín refiriéndose a los silbidos que recibió al inicio del partido de esta noche en el "Huracán", mismas con las que concluyó la pequeña plática que tuvo el delantero con los medios de comunicación, pues muy poca era su disposición a ser entrevistado.

Entre tristeza y rabia reflejaba el rostro de Landín antes de partir de regreso a Morelia, quizá su resistencia a no querer platicar con la prensa, era para no sacar esa ira que traía por dentro y no decir cosas de más.

A final de cuentas el joven accedió a dar unas palabras y mencionó que venía predispuesto a recibir la rechifla de la gente, "sabía lo que iba a pasar, sabía todo esto, pero bueno hay que seguir trabajando, estoy defendiendo otros colores y tengo que hacer las cosas bien".

El ahora jugador de Morelia, dio las razones de su presagio, "(lo sabía) porque así me fui, con la gente en mi contra, y bueno no les reprocho, ellos buscan futbol, buscan goles, pero no me interesa lo que piensen, yo vengo a jugar futbol y nada más", explicó.

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×