Fue un buen partido, pero no hay que engañarnos: Tena

La primera mitad fue muy cerrada para ambos equipos, incluso el cuadro chiapaneco fue superior al América en varios lapsos, por lo tanto no debe haber confianza con el resultado, explicó Luis...
La primera mitad fue muy cerrada para ambos equipos, incluso el cuadro chiapaneco fue superior al América en varios lapsos, por lo tanto no debe haber confianza con el resultado, explicó Luis Fernando Tena, timonel de las Águilas, al término del encuentro
 La primera mitad fue muy cerrada para ambos equipos, incluso el cuadro chiapaneco fue superior al América en varios lapsos, por lo tanto no debe haber confianza con el resultado, explicó Luis Fernando Tena, timonel de las Águilas, al término del encuentro

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 12 de Agosto de 2007

  • "Jaguares fue mejor que nosotros por momentos"
  • "Acertamos en los refuerzos"
  • "Pumas ha jugado bien pero no ha tenido suerte"

La primera mitad fue muy cerrada para ambos equipos, incluso el cuadro chiapaneco fue superior al América en varios lapsos, por lo tanto no debe haber confianza con el resultado, explicó Luis Fernando Tena, timonel de las Águilas, al término del encuentro.

"En general, fue un buen partido, pero tampoco podemos engañarnos, no hay que echar las campanas al vuelo, está claro que el primer tiempo fue muy parejo, inclusive Jaguares, después del gol que anota, estuvo mejor que nosotros", reconoció.

El estratega agregó que hubo un momento en que cualquiera de los dos equipos se pudo perfilar para la victoria, pero para beneficio de la causa azulcrema ellos fueron los que aprovecharon las circunstancias del encuentro.

"Si bien es cierto que íbamos ganando, el partido estaba para cualquier lado, en el segundo tiempo sí supimos aprovechar el hombre de menos que tenía Jaguares y hacer un partido de acuerdo a las circunstancias, pero estamos muy conscientes que nos faltan muchas cosas por corregir en lo individual y en lo colectivo", añadió en conferencia de prensa.

Aunque no se engaña, el "Flaco" sí aseguró que no erraron en esta ocasión al momento de elegir los refuerzos y que este equipo está para agradar a la afición.

"Estamos tranquilos porque sabemos que acertamos en la integración del plantel, no nos equivocamos en las contrataciones, este equipo va a jugar bien tarde o temprano y va a sumar puntos y dar satisfacciones, aunque queda mucho por corregir", indicó.

Tena mencionó que lo último lamentable del encuentro para los de Coapa fue el hecho de que Lucas Castromán salió lastimado, y aunque el jugador quiso terminar el partido completo porque ya no había cambios, será hasta mañana cuando se le realice la valoración médica.

"Hoy Lucas se lesionó, apenas entrando y parece que va a estar algunos días afuera, se va a retardar su integración con los demás, aparentemente es una distensión de ligamentos y podría estar fuera de una a dos semanas, mañana le haremos una resonancia magnética y entonces se podrá saber con más precisión", informó.

Sobre el siguiente duelo del América correspondiente a la Fecha 3 del campeonato y que será ni más ni menos que ante los Pumas de la UNAM en Ciudad Universitaria, el estratega dijo que el cuadro universitario ha funcionado bien, a pesar de no lograr todavía ni una victoria.

"Pumas ha jugado bastante bien los dos partidos aunque no ha tenido suerte en los resultados, pero tanto contra Chivas como con Atlante jugaron bastante bien y tuvieron muchas opciones de gol", concluyó.

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×