Casi los once estuvieron en su campo: Omar Esparza

Tras la conclusión del partido entre Chivas y Tecos, algunos elementos zapopanos últimos preguntaban dónde estaba el equipo que los iba a golear, en alusión a las declaraciones de Jorge Vergara...
Tras la conclusión del partido entre Chivas y Tecos, algunos elementos zapopanos últimos preguntaban dónde estaba el equipo que los iba a golear, en alusión a las declaraciones de Jorge Vergara quien expresó que el Guadalajara desplumaría fácilmente
 Tras la conclusión del partido entre Chivas y Tecos, algunos elementos zapopanos últimos preguntaban dónde estaba el equipo que los iba a golear, en alusión a las declaraciones de Jorge Vergara quien expresó que el Guadalajara desplumaría fácilmente

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 11 de Agosto del 2007

  • El juego ante Pumas "quedó en el olvido"

Tras la conclusión del partido entre Chivas y Tecos, algunos elementos zapopanos últimos preguntaban dónde estaba el equipo que los iba a golear, en alusión a las declaraciones de Jorge Vergara quien expresó que el Guadalajara desplumaría fácilmente a los universitarios.

Para el defensor del chiverío Omar Esparza, esto no se pudo dar debido a que los emplumados jugaron totalmente defensivos, y con gran respeto a los colores rojiblancos.

"Esperábamos un Tecos que se tirara atrás pero no tanto, casi los once jugadores estuvieron en su campo, eso nos complicó bastante. Ellos nunca tuvieron una jugada peligrosa de gol (sic)", mencionó el "Negro" Esparza.

El Campeón del Mundo Sub-17 acepta que el resultado no es el adecuado, sobre todo que el Jalisco tiene que ser una aduana difícil para cualquier rival, aunque lo importante para él, es el accionar que de poco va tomando el Rebaño.

"Qué más quisiéramos no dejar puntos en nuestra casa, simplemente hay que trabajar en la contundencia, hicimos un gran segundo tiempo, tuvimos un buen accionar sin embargo nos faltó anotar", añadió.

LO DE PUMAS, EN EL OLVIDO 

A principio de semana, la Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores, sostuvieron una charla para analizar la forma en que jugaron ante Pumas, ya que para Jorge Vergara fueron en contra de la filosofía de Chivas. Todo esto Esparza ya lo olvidó, pues a su parecer lo mejor del Guadalajara está por venir.

"Yo pienso que aquél partido (ante Pumas) quedó en el olvido, ahora salimos como el Chivas que queremos ver durante todo el torneo, proponiendo, atacando y dando espectáculo", concluyó.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×