Rodrigo López pide no exagerar con el marcador

Metió un par de anotaciones en la goleada 6-1 ante Jaguares de esta tarde, y a pesar del abultado marcador, el delantero uruguayo del América, Rodrigo López, indicó que ni hoy son los mejores como...
Metió un par de anotaciones en la goleada 6-1 ante Jaguares de esta tarde, y a pesar del abultado marcador, el delantero uruguayo del América, Rodrigo López, indicó que ni hoy son los mejores como tampoco la semana pasada que empataron sin goles ante los
 Metió un par de anotaciones en la goleada 6-1 ante Jaguares de esta tarde, y a pesar del abultado marcador, el delantero uruguayo del América, Rodrigo López, indicó que ni hoy son los mejores como tampoco la semana pasada que empataron sin goles ante los

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, 12 de Agosto de 2007

  • "Ni ante Puebla fuimos malos, ni ahora tan buenos"
  • "Los goles me darán confianza"

Metió un par de anotaciones en la goleada 6-1 ante Jaguares de esta tarde, y a pesar del abultado marcador, el delantero uruguayo del América, Rodrigo López, indicó que ni hoy son los mejores como tampoco la semana pasada que empataron sin goles ante los Camoteros fueron un desastre.

"En el partido ante Puebla no creo que fuéramos tan malos, ni tan buenos éste, hay que tratar de mantener un equilibrio y seguir esta postura de jugar bien al futbol", comentó tras el encuentro en conferencia de prensa.

López resaltó la forma en que el equipo se acopló en la cancha y se congratuló por la goleada, aunque aclaró que este tipo de marcadores no son comunes.

"Fue un buen partido, si bien el resultado fue abultado lo más rescatable es el funcionamiento del equipo, ojalá siempre se anotaran seis goles, pero sabemos que en el futbol no siempre es así", agregó.

El charrúa añadió que se siente muy bien en cuanto a su estado físico, a pesar de llegar de último momento al América, pero le ha ayudado que con el equipo guaraní Libertad tuvo un buen torneo antes de venir a México.

"Si bien no hice una buena Pretemporada, vine de Paraguay después de tener un buen semestre con Libertad y no había perdido mi forma física, pero debo seguir mejorando en el aspecto físico", aseguró.

Para el goleador, este par de dianas le darán más seguridad para afrontar los partidos que vienen, pero lo más importante, indicó, es que el conjunto de los emplumados marche bien.

"Es importante siempre anotar para cualquier delantero le da confianza, pero siempre está primero el equipo, ya después quien anote queda en segundo plano", dijo.

Por último, López mencionó que este triunfo también le dará seguridad a todo el plantel, luego de que el partido pasado apenas empataron en Puebla, pero ahora dominaron todo el duelo.

"Es importante que el equipo agarre confianza, en la primera fecha el equipo no se mostró como nosotros queríamos, ahora tuvimos un partido muy bueno desde el comienzo hasta el final, salvo el gol de ellos, pero siempre fue el partido nuestro", remató.

[mt][foto: H. Carbajal/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×