América 6 - 1 Jaguares

EL ÁGUILA Y EL JAGUAR VAN POR SU PRIMER TRIUNFO
EL ÁGUILA Y EL JAGUAR VAN POR SU PRIMER TRIUNFO
 EL ÁGUILA Y EL JAGUAR VAN POR SU PRIMER TRIUNFO

EL ÁGUILA Y EL JAGUAR VAN POR SU PRIMER TRIUNFO

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, domingo 12 de Agosto de 2007 a las 16:00 hrs.

  • Ambos saben de su potencial

-Alineaciones probables y árbitros

En compromiso que cierra la segunda Jornada del Torneo Apertura 2007, las Águilas del América, actuales Subcampeones del balompié azteca, recibirán en el Coloso de Santa Úrsula a los Jaguares de Chiapas.

En su anterior duelo el cuadro de Coapa se metió a la Ángelopolis e igualó a cero con el recién ascendido Puebla, en tanto que los felinos no pudieron aprovechar su localía ante el Atlante y empataron a 1.

AMÉRICA

El combinado dirigido por Luis Fernando "Flaco" Tena hará la presentación ante su afición y es sabedor de que en esta oportunidad no hay pretexto que valga para hacerse de las 3 unidades, ya que fueron uno de los cuadros que mejor se reforzó y debe empezar a rendir frutos pronto.

En su choque ante los Camoteros el cuadro azulcrema quedó a deber, esto en parte porque presentó varias bajas, pero para esta ocasión no debe haber excusas ya que tendrán a su equipo prácticamente completo.

Ante Puebla los otrora "Millonetas" no encontraron la conjunción en sus líneas y salvo por algunos destellos, la oncena pasó de noche, por lo que seguramente querrán borrar esa gris imagen ante unos Jaguares que irán a la capital a vender cara su piel.

SUSPENDIDOS DE AMÉRICA Germán Villa LESIONADOS DE AMÉRICA Guillermo Ochoa

JAGUARES

La tropa del entrenador Víctor Manuel Vucetich apenas está agarrando carrera y es sabedor de que el potencial con el que cuenta es importante y que ante los Potros de Hierro no alcanzaron a desplegar su futbol más eficaz, pero que ante un grande como el América, esas excusas no valen o la pueden pasar mal.

Se habla mucho de que los americanistas son un cuadro que se ha reforzado bien y ha invertido con tal de tener un equipo competitivo, pero a los chiapanecos no se les puede hacer menos ya que han realizado lo propio con gente de la talla del "Bofo" Bautista y del juvenil José Manuel Rivera, elemento que ya sabe lo que es jugar en el extranjero y que regresa al futbol mexicano con ansias de demostrar de lo que está hecho.

En su lance de la Fecha 1 con Atlante, los del Sureste Mexicano empezaron perdiendo luego de recibir un "gol de vestidor" por parte del venezolano Giancarlo Maldonado, pero lograron remar contracorriente y emparejar el marcador vía Osvaldo Lucas.

Los felinos no quieren volver a pasar por una situación similar y ante América saldrán concentrados para hacer daño y por ende que los emplumados pasen un trago amargo.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES Ninguno LESIONADOS DE JAGUARES Ninguno

EL PARTIDO

América está obligado a llevarse el triunfo ante su gente luego de la gris actuación que ofreció ante los poblanos, ya que saben que su afición no les perdonará que no se embolsen los 3 puntos.

Jaguares por su lado es consciente de que en teoría sale en el papel de "víctima", pero que de ninguna manera será un rival a modo para las Águilas ya que la Directiva naranja intentó armar un cuadro que sea competitivo y que le de pelea a todos, por lo que ante el América tendrán un buen parámetro de lo que serán sus aspiraciones reales.

Creemos en el triunfo de América.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×