Argentinos Juniors venció 3-2 a Boca

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo
 -Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias 13 de Agosto de 2007

  • Tigre cayó en casa con Independiente

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

El club Argentinos Juniors recibió a Boca Juniors y le dio una probadita de futbol para derrotarlo por marcador de 3-2, en juego disputado correspondiente a la fecha dos del torneo Apertura 2007 del futbol de Argentina.

Este marcador ubica a los locales con sus primeros tres puntos y deja a los Xeneizes con un solo punto de seis disputados y en la mitad de la tabla. Los jugadores que se distinguieron en el partido fueron Alejandro Delorte, Roberto Battion y el portero Nicolás Navarro, quien tuvo atinadas intervenciones.

Boca abrió el marcador con anotación de Pablo Ledesma, al minuto 13, quien encontró un balón fuera del área y jaló del gatillo para batir la portería local. Mientras Neri Cardozo naufragó todo el encuentro, sin contar con una cantidad importante de errores que cometió la zaga de Boca Juniors.

Argentinos, a su vez, no perdió la calma ya que siempre controló el partido e hizo sufrir con centros por arriba a la zaga visitante y a su portero Mauricio Caranta, quien se la pasó la mayor parte del tiempo acechado por los errores de sus compañeros.

La igualada se dio casi de inmediato, un centro de Pablo Barzola fue conectado por Alejandro Delorte para enfriar la estirada de Caranta, quien no pudo detener el cabezazo.

Arrancando la segunda parte, Argentinos Juniors encontró la ventaja cuando Battion sacó un disparo para vencer a Caranta, de ahí en adelante nada cambiaría, los locales eran mejores y se llevaron el triunfo.

Los Xeneizes apretaron el partido y no habían transcurrido más de cinco minutos, es decir al 55, cuando una vez más Boca contó con fortuna, cuando el árbitro marcó un penal inexistente que cobró Saúl Laverni, quien erró el disparo pero el rebote salió a los pies de Ledesma, que metió el esférico a las redes.

Pero la fórmula para vencer a Boca llegó otra vez, ahora Alejandro Delorte bajó un balón dentro del área, colocó a la llegada de Battión quien definió el partido, al 72.

Resultados del domingo

Estudiantes La Plata 1-0 Gimnasia y Esgrima de Jujuy Lanús 1-1 Huracán Tigre 0-3 Independiente Argentinos Juniors 3-2 Boca Juniors

Próxima Jornada Gimnasia La Plata-Argentinos Juniors Independiente-Rosario Central Colón de Santa Fe-Lanús Huracán-Tigre Olimpo de Bahía Blanca-Arsenal de Sarandí Banfield-Vélez Sarsfield Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Racing Club Newell';s Old Boys-Estudiantes La Plata San Lorenzo-River Plate Boca Juniors-San Martín de San Juan

-Sigue la Liga Argentina en Medio Tiempo

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×