Manchester United buscará su primer triunfo en la fecha dos de Inglaterra

Con tres encuentros postergados debido a la participación de algunos clubes en competición europea, este martes y miércoles se disputará la fecha dos de la Liga Premier inglesa, en la que el...
 Con tres encuentros postergados debido a la participación de algunos clubes en competición europea, este martes y miércoles se disputará la fecha dos de la Liga Premier inglesa, en la que el Campeón Manchester United va por su primer triunfo.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Agosto de 2007

  • Reading  recibirá al Chelsea

Con tres encuentros postergados debido a la participación de algunos clubes en competición europea, este martes y miércoles se disputará la fecha dos de la Liga Premier inglesa, en la que el Campeón Manchester United va por su primer triunfo.

Dos días después de haber terminado la fecha uno del certamen inglés arrancará la segunda jornada, donde los Diablos Rojos tratarán de imponerse a Portsmouth, que al igual que su oponente busca su primera victoria.

Los pupilos de Alex Ferguson, que empataron sin anotaciones ante Reading en el estadio de Old Trafford, quieren sacarse la espina ante un rival que también igualó en su presentación 2-2 ante el recién ascendido Derby.

Para este choque, Ferguson no contará con Wayne Rooney, dos meses de baja por una fractura en el pie izquierdo, por lo que el debut del argentino Carlos Tévez con el cuadro inglés podría darseeste miércoles.

En tanto, Chelsea, otro de los favoritos al título y que viene de ganar 3-2 a Birmingham, visitará al eading en el Madejski Stadium, duelo donde podrían arrancar de inicio el marfileño Didier Drogba y el checo Petr Cech, recuperados de lesiones.

Tras su debut liguero, donde los Blues sufrieron más de la cuenta para imponerse al Birmingham, el técnico portugués José Mourinho tendrá que echar mano de su banquillo para cubrir la ausencia del ghanés Michael Essien, quien se lastimó una rodilla.

La jornada arrancará este martes con el duelo entre Tottenham, que hará los honores al Everton en el estadio White Hart Lane, mientras que el miércoles se realizarán seis partidos.

Por su parte, Arsenal y Liverpool, en la Champions League y Blackburn, en la Copa de la UEFA, tendrán actividad esta semana, por lo que sus duelos ante Newcastle, West Ham y Aston Villa fueron pospuestos.

Encuentros de la fecha dos de la Liga Premier inglesa:

MartesTottenham – Everton

MiércolesBirmingham - SunderlandFulham - BoltonManchester City - DerbyPortsmouth - Manchester UnitedReading - ChelseaWigan – Middlesbrough

PospuestosNewcastle - ArsenalLiverpool - West HamBlackburn - Aston Villa

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×