Elgabry Rangel llega a Tecos y podría ser el último refuerzo

El ex volante de Santos, Elgabry Rangel, se incorporó este lunes a las prácticas de la Autónoma de Guadalajara y podría ser último refuerzo del conjunto cuadriculado para la presente campaña...
 El ex volante de Santos, Elgabry Rangel, se incorporó este lunes a las prácticas de la Autónoma de Guadalajara y podría ser último refuerzo del conjunto cuadriculado para la presente campaña Apertura 2007.

José María Anguiano | MEDIOTIEMPOZapopan, Jalisco. 13 de Agosto de 2007

  • Aún no se hace oficial su incorporación

El ex volante de Santos, Elgabry Rangel, se incorporó este lunes a las prácticas de la Autónoma de Guadalajara y podría ser último refuerzo del conjunto cuadriculado para la presente campaña Apertura 2007.

Elgabry, quien no se pudo arreglar económicamente con Puebla, equipo que adquirió sus servicios en el Régimen de Transferencias de Cancún, encontró la puerta abierta de parte de Tecos, quien tiene la posibilidad de incorporarlo gracias a un beneficio que el reglamento de competencia otorga a aquellos clubes que, por circunstancias generadas por causa mayor, como en este caso, la muerte de Mirsha Serrano, se susciten en el seno del equipo.

Rangel se mostró contento al sumarse al conjunto de Darío Franco, y en el entrenamiento de hoy estuvo bastante participativo y al figurar en el futbol reducido con los suplentes, hizo ver mal a la zaga de los titulares.

El ex de Santos manifestó que llega contento por esta oportunidad de no permanecer inactivo, ya que nos e arregló con Santos, pero a la vez con cierto dejo de tristeza por la manera en que se da su llegada a Tecos.

"Vengo con mucha disposición, estoy muy agradecido con la institución pero vengo un poquito contrariado por la situación en que tengo que venir para acá que fue desgraciadamente por lo de Mirsha (Serrano) pero a la vez contento con esta oportunidad de poder estar aquí", dijo el lagunero.

Aunque su llegada todavía no se hizo oficial por parte de la dirigencia, se espera que no haya ningún inconveniente entre las directivas de Tecos y Santos para poder arreglar al futbolista y que este sea cedido por parte de Santos, ya que, lo que le conviene al cuadro guerrero es que su futbolista se mantenga activo y no pierda ritmo.

"Tengo que esperar un poquito porque faltan algunas cosas administrativas, todavía no se concreta nada, así que hay que esperar a mañana para poder hablar de algo más concreto y seguro y poder hablar del caso", dijo.

En tanto, Rangel seguirá practicando con el primer equipo hasta que este martes se haga oficial su incorporación al equipo zapopano.

[mt][foto: J. Anguiano/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×