Llegó Manzur a México para incorporarse al Pachuca

El defensa paraguayo Julio Manzur llegó a México este lunes por la mañana para incorporarse al Pachuca una vez que el Campeón del futbol mexicano regrese de su compromiso en el Torneo SuperLiga en...
 El defensa paraguayo Julio Manzur llegó a México este lunes por la mañana para incorporarse al Pachuca una vez que el Campeón del futbol mexicano regrese de su compromiso en el Torneo SuperLiga en Estados Unidos.

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Agosto de 2007

  • Llega a préstamo
  • Esperara a que Pachuca vuelva de EU

El defensa paraguayo Julio Manzur llegó a México este lunes por la mañana para incorporarse al Pachuca una vez que el Campeón del futbol mexicano regrese de su compromiso en el Torneo SuperLiga en Estados Unidos.

El zaguero central que proviene del Guaraní paraguayo, esperará en la ciudad de Pachuca para firmar su contrato como nuevo refuerzo debido a que carece de la visa estadounidense para alcanzar a su equipo en la Semifinal ante el Dynamo de Houston. Manzur llegó al Pachuca para ocupar el sitio que dejó al colombiano Alquivaldo Mosquera que emigró al Sevilla de España, y firmará un contrato por un año a préstamo, tasado en 220 mil dólares.

En su primeras impresiones a su llegada a México, el mundialista en Alemania 2006 afirmó que está en un buen estado físico para incorporarse de inmediato a la temporada del Apertura 2007 que este fin de semana se jugó la segunda fecha.

Vengo de la competencia también en Paraguay, donde estamos a medio campeonato y la verdad es que quiero rendir cada partido como el entrenador quiera, comentó a medios locales el seleccionado paraguayo en la pasada Copa América Venezuela 2007.

Manzur de 26 años de edad tendrá la oportunidad de jugar con Pachuca el Mundial de Clubes en Japón a finales de este año, así como la Copa Sudamericana donde los Tuzos tratarán de refrendar el título conseguido el año pasado.

De esta manera con la llegada de Manzur, Pachuca completó la cuota permitida en México de cinco jugadores extranjeros con: los colombianos Andrés Chitiva y Luis Gabriel Rey, así como a los argentinos Christian Giménez y Damián Álvarez.

[Xinhua][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×