Leandro Augusto confía en conseguir la victoria ante el América

Sin titubear ni un instante, el mediocampista de los Pumas, Leandro Augusto, dijo que los seguidores universitarios presenciarán en el Estadio Olímpico una victoria ante las Águilas de América,...
Sin titubear ni un instante, el mediocampista de los Pumas, Leandro Augusto, dijo que los seguidores universitarios presenciarán en el Estadio Olímpico una victoria ante las Águilas de América, rival al que enfrentarán el próximo domingo en duelo de la Jo
 Sin titubear ni un instante, el mediocampista de los Pumas, Leandro Augusto, dijo que los seguidores universitarios presenciarán en el Estadio Olímpico una victoria ante las Águilas de América, rival al que enfrentarán el próximo domingo en duelo de la Jo

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 13 de Agosto de 2007

  • "Es un partido muy importante para la afición"
  • El brasileño descartó violencia entre porras el domingo

Sin titubear ni un instante, el mediocampista de los Pumas, Leandro Augusto, dijo que los seguidores universitarios presenciarán en el Estadio Olímpico una victoria ante las Águilas de América, rival al que enfrentarán el próximo domingo en duelo de la Jornada 3.

"La afición va a ver un equipo entregado desde el primer minuto, con la ambición de querer sacar los tres puntos y después, seguro que Pumas va a lograr un gran triunfo el domingo", aseguró.

Los Pumas iniciaron este lunes su preparación para el duelo ante los azulcremas, y en entrevista en el Bosque de Tlalpan donde este día entrenaron los Pumas, el brasileño mencionó que estos encuentros son los que más apasionan a los seguidores.

"Nosotros que estamos en Pumas desde hace tiempo sabemos de la importancia que es para la afición este partido, a nadie le gusta perder, son partidos muy dinámicos, con mucha intensidad adentro de la cancha, de mucha alegría en la tribuna", comentó.

Sobre el comportamiento en las tribunas, ya que ambas aficiones tienen un fuerte duelo por defender sus colores, Leandro descartó que pueda haber problemas de violencia, ya que desde hace varios años ha imperado el orden en el Estadio Olímpico.

"En los últimos partidos entre Pumas y América, la afición de Pumas se ha comportado muy bien en Ciudad Universitaria, ha brindado buen espectáculo en las tribunas y no ha tenido problemas de violencia, en los últimos años CU ha sido muy seguro y este domingo la afición va a disfrutar el partido", indicó.

En la derrota ante Atlante, Leandro explicó que una de las principales causas fue haber recibido un gol en los primeros minutos del encuentro, lo mismo que les sucedió ante Guadalajara en la fecha 1, además de que el guardameta azulgrana tuvo una gran noche.

"Otra vez tomamos el gol muy temprano, como contra Chivas, y a remar otra vez buscando el resultado, pero no lo obtuvimos, el equipo siguió buscando hacia el final del partido, Vilar sacó muy las oportunidades de gol que tuvimos", mencionó.

Pero más allá del descalabro, los Pumas están conscientes de que tienen llegada de gol, y aunque falta la contundencia, deben evitar caer en la desesperación, dijo Leandro.

"Te da tranquilidad, las oportunidades, las opciones que estamos teniendo adelante, no hay que desesperarnos, hay que darles confianza a los compañeros, si te empiezas a desesperar las cosas menos van a salir, hay que tener la tranquilidad", concluyó.

PUMAS SIN LESIONADOS

El saldo de lastimados que arrojó en encuentro en Cancún fue blanco, informó el médico de los Pumas, Roberto Rodríguez.

"No tuvimos lesionados, lo único fue que Verón del cabezazo que tuvo en el choque con Gerardo Espinoza, salió un poco con la visión borrosa, por eso se decidió cambiar, pero no hubo mayor problema, y Palencia está evolucionando bien de su esguince, se quedó haciendo trabajo especial en el estadio, esperemos que esté listo para el partido del domingo", explicó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×